cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCONADO] Existe el iPhone 4s de 6 Gigas?

RESUELTAS
Responder
Kkrange
Nuevo

[SOLUCONADO] Existe el iPhone 4s de 6 Gigas?

Es curioso pero existe un iPhone 4s de tan solo 6 Gigas!!! Gracias a Orange me he enterado que existe, aunque Orange lo venda como el iPhone 4s de 8 Gigas (así aparece en mi factura) pero me han confirmado que me han dado "gato por liebre" en una tienda de Apple. Después de unos cuantos años en Orange, y unos muchos miles de euros pagados a esta "empresa", es la forma en que me han agradecido ser cliente de Orange. He de contar que dicho móvil (iPhone 4s 6 Gigas) ha dado muchos problemas de actualizaciones y averías, que he tenido que solucionar al margen de Orange ( más que nada por la confianza que tengo en esta "empresa") de hecho, la batería no ha durado bien ni un año, siendo Apple pioneros en baterías. Tengo muy claro el asunto pero lo expongo aquí por sirve de algo, lo cual dudo mucho. He de decir que no es el primer iPhone que he comprado a Orange, y por supuesto he comprado más smartphones, pero si es el último.

 

Amós
Solucionador

El iphone 4s de 6 gigas no existe es de 8, lo que pasa que disponible para el usuario son sólo alrededor de 6, da igual con quien lo compres y donde lo compres, es con todos los terminales.

 

Por ejemplo el de 16gb se queda entre 12 y 14 disponibles por que el sistema ocupa cierto espacio.

Kkrange
Nuevo

Hola, agradezco tu respuesta compañero. Realmente tienes razón en lo de la memoria, algo necesita ocupar el sistema, pero vaciando todo completamente me quedan 5,4 Gb,s me parece bastante difícil de creer que ocupe tanto el sistema y sus aplicaciones básicas.

De todos modos la estafa de Orange fue bien calculada puesto que anteriormente les compre otro iPhone 4s, no hubo ningún tipo de aclaración respecto a las características del smartphone, directamente me enviaron el modelo de 16 Gb,s. Yo no entendía mucho del tema, compre iPhone por tener garantía de calidad y en ese caso estaba muy contento, por eso compré otro y me he encontrado con lo que os cuento, además de problemas de bloqueo, batería y los propios de no poder actualizar iOS por falta de capacidad ( puedo segurar que he borrado y desinstaladlo hasta el wasap para poder actualizar) de hecho ya llevo dos actualizaciones de retraso..... He de remarcar que el precio que he pagado es el mismo en ambos casos habiendo una diferencia de dos años.

En fin, entiendo que esto solo le fastidia a quien lo sufre ( como siempre) y que hay que quedarse con la impotencia de no poder hacer nada mientras los directores y ejecutivos de estas grandes "empresas" tienen unos sueldos y beneficios envidiables gracias a este tipo de gestiones.....  

 

Que lujo de comunidad, no se pueden poner tacos!! ( que quede claro que esto último es una ironía, tengo tacos hasta para todas las mamas de estas "buenas personas" )

Amós
Solucionador

Pues debwerías guardarte los tacos esos que tienes para otra ocasión o para otra gente, por que de lo que te estás quejando no tiene nada de culpa orange, si no el fabricante del terminal que lo vende exacamente igual para orange, vodafone, movistar, yoigo o quien sea.

 

Un saludo

Kkrange
Nuevo

No eches pajas fuera Carmelo, que la factura y el móvil me lo da y lo cobra Orange... Yo no tengo que buscar más culpables porque no los hay... Que "típical spanish" tirar la piedra y esconder la mano y evadir responsabilidades. Como se nota que no te ha pasado a ti... No sé si eres uno de los plebeyos de esa "empresa"  o eres alguien que intenta aportar su opinión (que no lo parece por cómo defiendes eso), pero solo te deseo que te pase a ti, solo entonces lo entenderás. De todos modos agradezco tu tiempo y tu atención. 

Lo de los tacos sigue ahí, incrementado (si es posible). Aunque siempre es mejor tener delante al responsable para limar asperezas, en estos casos las personas decentes nos tenemos que contentar con resistir un abuso más del sistema indecente al que hemos llegado....

galvarga
Superusuario

Hola @Kkrange

 

Si compras el mismo telefono en una tienda Apple tiene exactamente la misma capacidad. El sistema operativo ocupa lo que Apple estima oportuno, y eso no se puede modificar por parte de nadie (ni siquiera de los desarrolladores externos a Apple)

 

El producto no satisface tus necesidades y punto, no es cuestion de vendedor... sea Orange, sea otro operador o sea la mismisima Apple.

 

Un saludo

Generador de logros