cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] sin servicio en iPhone 6 plus de segunda mano

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] sin servicio en iPhone 6 plus de segunda mano

hola buenas tardes mi problema es el siguiente y necesito de su ayuda 

hace como mas de 8 meses compre un iphone de segunda mano cuando fui a checar el imei a la compañia donde estava que es at&t me dijeron qe estava limpio pero que estaba en plan de renta y que no podia liberarlo pues aun estaba arraifgado al plan 

apenas ayer me desperte sin servicio en mi celular no me agarra las llamadas ni tampoco el 3g no me recnoce nada de linea 

fui a la compàñia de telefonos y resulta que no pueden encontrar el imei de mi cel que devo de llevar la favtura para registrarlo y por tal motivo no pueden decirme si esta en lista negra o no y obvio no tengo la factuta pues es de segunda mano 

como puedo saber si es lista negra por falta de pago en el plan donde estaba o si sta dañado mi cel 

comento tambien que el chip si me funciona en otro celular menos en el mio 

galvarga
Superusuario

Hola @irvinglozada32

 

Normalmente cuando se bloquea el terminal por IMEI suele dejar acceder a redes de datos. ¿Te permite navegar por internet?

 

Otra opción es que la tarjeta SIM sufra algún defecto. Prueba a introducir otra tarjeta SIM distinta a ver si reconoce red. Si con otra tarjeta no tienes red contacta con AT&T para que te informen sobre el bloqueo, ya que estos bloqueos son impuestos por la propia compañia.

 

Un saludo

Generador de logros