cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] problemas con la conexion bluetooth con mi manos libres blue&me del coche desde que actualice a ios 11

RESUELTAS
Responder
ismaelasencio
Observador fiel

[SOLUCIONADO] problemas con la conexion bluetooth con mi manos libres blue&me del coche desde que actualice a ios 11

buenas alguien sabe como solucionar el problema de conexion con mi manos libres del coche blue&me, tengo un iphone 6s plus en ios 11, se me conecta pero no se escucha, he mirado ya por mil foros de coches manos libres y nada

espero me podais ayudar, mil gracias por adelantado

krony
Superusuario

Hola @ismaelasencio!

 

Segun algunos foros hay que actualizar el blue&me, aunque la explicacion no es muy.....

 

La actualización es fácil con un pendrive te descargas un fichero desde el PC, de la página del B&M, lo metes en el coche y se baja otro, con ese que se a bajado lo metes en el PC otr vez y te bajas la actualización que haya, lo metes en el coche y hay que esperar un buen rato, se actualiza y listo .

http://www.blueandme.net/blueandme/index.aspx/index.aspx?brand=fga&lang=es#/support/download/

 

Tambien podras visitar un taller oficial donde seguro que te lo pueden hacer.

 

Un saludo!

ismaelasencio
Observador fiel

pues no me deja, cuando pincho en el enlace que me dejo, se me habre una pantalla en azul y no sale nada.

solo en la esquina izquierda superior me sale un cuadrado para descargar flash adobe el cual ya instale y sigue sin salir mas nada que la pantalla azul, caigo en que puede ser el bloqueador de publicidad lo desactivo y sigue igual.

lo he probado en el movil y en el pc, pero nada todo azul.

mil gracias

 

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @ismaelasencio.

 

Por lo que hemos visto en los foros oficiales de Apple, es algo que le sucede a más usuarios de iOS 11 tras la actualización.

 

Hemos encontrado varios ejemplos: uno, otro y otro más.

 

No podemos más que recomendarte contactar con Apple y ver si tienen previsto resolverlo en alguna actualización.

 

Saludos.

 

 

firma-orange