cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] iPhone 7 Plus se desconecta wifi cuando se esta cargando la bateria

RESUELTAS
Responder
Emme3
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] iPhone 7 Plus se desconecta wifi cuando se esta cargando la bateria

Buenas quería preguntar porque cuando dejo el móvil cargando por la noche al día siguiente veo que se a desconectado el wifi eso si nada más cojer el móvil se vuelve a activar en cambio si lo cargo por el día y nada más llega al 100% lo desconecto del cargador no me pasa eso alguien sabe porque podría pasar? Saludos!

Imel2673
Friendly

@Emme3 cuando queda poca batería, se activa el modo de ahorro energía automático, por lo que puede hacer desactivar el wifi, aún así entra en ajustes, wifi, pincha en la "i" del wifi en el que está conectado, "omitir esta red", reinicia y vuelve a elegir la red, volverá a pedir la contraseña wifi. Ya lo había comentado en su día @juars por cierto.


Imel2673
Friendly

ya nos vas comentando
Emme3
Nuevo Solucionador

Gracias por la respuesta pero esque yo no tengo activado ese modo. De todas formas preguntaba porque me parece raro que se desactive cuando lo dejo cargando por la noche. Si la otra vez me pasaba pero era utilizando el móvil así aleatoriamente no cuando estaba cargando
galvarga
Superusuario

Hola @Emme3

 

Si no es un tema de configuración realiza un restablecimiento a valores de fábrica del iPhone. Tienes información en la web de Apple donde te explican también como salvar tus datos. Si tras ello el problema persiste envía el telefono a reparar. Tienes el proceso en la web.

 

Un saludo

Generador de logros

Emme3
Nuevo Solucionador

Gracias por la respuesta lo probare un saludo!
chatin
Superusuario

Podrías configurar tu conexión Wi-Fi en el móvil con parámetros de IP fija en ajustes avanzados de la red wifi..
Haces click sobre tu conexión y se habilita opciones avanzadas..
Dhcp deshabilitar
Configuras a parámetros IP y DNS fijos
192.168.1.15
255.255.255.0
192.168.1.1
Y DNS Google 8.8.8.8 y 8.8.4.4
Y ya nos comentas...
Puede ser un fallo a la hora de asignar lp al dispositivo mientras carga batería.. .Si lo pones con IP fijo ya se elimina este problema..
Ya nos comentas...un saludo
juars
Superusuario

Hola @Emme3. En la nueva actualización de iOS, justo Apple implementó ahorro de energía cuando no se está usando el móvil, y justo, lo hace vía wifi. No obstante, si tienes una tienda cerca de apple, puedes sin ningún problema acercarte a ella (no es necesario ni la factura, pues tu iPhone ya está registrado en sus sistemas y les aparece cuánto te queda), y de esta forma, te orientarán del todo, pero quédate tranquila, porque es algo más normal de lo que pueda parecer.

 

¡Un saludo!

Emme3
Nuevo Solucionador

Gracias por la respuesta lo mirare también me han comentado en soporte apple que desactive asistente wifi y datos y pruebe haber si se soluciona
Emme3
Nuevo Solucionador

Gracias lo mirare un saludo!