cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] iPhone 5s Sin Servicio

RESUELTAS
Responder
JjPeralta07
Observador fiel

[SOLUCIONADO] iPhone 5s Sin Servicio

Saludos,

 

Tengo un iPhone 5s Factory el cual usaba con normaldad hasta que puse una sim de Orange que era una Flota de una compañia, Dicha compañia suspendio la flota por falta de pago (Cosa que supongo que no tendra nada que ver con el problema) 

 

Luego puse nuevamente mi sim personal de Claro y cuando intenta entrar a la red, me dice ¨Sin Servicio¨

Ya he leido la sugerencia que han dado en otro usuario aqui con el mismo caso y antes de eso he hecho la siguente verificaciones:

 

1- Hice 2dos reposiciones de sim pensando que era eso y persiste el problema

2- Tenia iOS 9.3.3 con JeilBreak y pensando que quiesas era algun eror el JeilBreak pues no he restaurado y subi a la  version 10.2 y persiste el problema

3- He ido a las dos compañias Orange y Claro a verificar si mi IMEI esta reportado y me dicen que esta limpia

4- Le doy a restableser ajustes de red y en ocaciones me a entrado la red muy bien pero a los 15 minutos aproximadamente vuelve y se va (Esto es lo mas serca que he estado a resolver el problema)

 

Algo muy raro es que aveces dice que esta en la red pero con cero puntos de cobertura pero el 3G me funciona perfectamente y las llamadas NADA de NADA (En ocaciones eso me dura quizas 1 hora funcionando el 3G pero al raro se sale de la red y vuelve a decir ¨Sin Servicio¨)

 

Visto que he probado tanto metodos ya no encuentro solucion al problema, espero que alguno de ustedes tenga algun tipo de expetiencia con este asunto.

 

Gracias anticipadas.

galvarga
Superusuario

Hola @JjPeralta07

 

Mi impresión es que si está bloqueado por IMEI debido al impago de la compañia propietaria. Supongo además que tu tarjeta SIM funciona perfectamente en otro terminal. Te recomendaría verificar si con otra tarjeta SIM de otro operador reproduce el error, ya que, como te decía antes, tiene todos los boletos a que está bloqueado por IMEI.

 

Un saludo

Generador de logros

Enekode
Participador ocasional

Buenas tardes @JjPeralta07,

¿Te parece si hacemos una prueba? 
Ves a Configuración/Datos móviles/Opciones/Voz y datos.
Una vez que estas dentro de la opción, eliges la banda 2G (tan solo es para hacer la prueba). En el caso de que no te de a elegir la banda 2G, seguramente te salga algo como "desactivar 3G", en este caso desactivalo.

Hecho esto, utiliza el movil con normalidad a ver si consigues tener buena cobertura para realizar llamadas. Tambien te funcionará internet pero a menor velocidad. 
Prueba a hacer esto y nos cuentas. De esta forma vamos descartando cosas.

Un saludo!

JjPeralta07
Observador fiel

Hola @galvarga

 

Mira mi iPhone vino de estados unidos, osea no era exclusivo de nnguna compañia aqui en Rep.Domonicana y esta liberado factory, cuando mencione la sim de una comañia como flota es porque mi papa me regalo esa sim para que la usara por un tiempo que era exclusiva de ¨Orange¨

 

La verdad es que todo los sintomas SI apuntan a que estuviere bloqueado por IMEI, pero es que ya fui a las 2dos telefonica y verifique mi IMEI y esta limpia

 

Y si, con otra SIM el celular funciona perfectamente (EN ESTE CASO LA QUE ES PROBADO A SIDO LA MISMA SN DE LA FLOTA DE ORANGE) Sobre la otra duda de si mi SIM funciona bien en otra celular, la respuesta es que SI perfectamente funciona en otro celular.

 

 

JjPeralta07
Observador fiel

Saludos @Enekode

 

He hecho lo que me has sugerido y ha entrado a la red si pero con CERO puntos de señal, no salen ni entran llamadas aun, aqui te dejare algunas imagenes para que vean.

 

WhatsApp Image 2017-01-18 at 2.12.27 PM.jpegWhatsApp Image 2017-01-18 at 2.12.35 PM.jpeg

Enekode
Participador ocasional

Gracias @JjPeralta07 por la comprobación. Con esto quería asegurarme de que tanto tu tarjeta SIM como tu terminal funcionaban correctamente, ya que el hecho de que te coja a veces 3G pero no cobertura es algo que puede suceder cuando estas en una zona con insuficiente cobertura 3G y en ocasiones segun el terminal no te permite llamar pero si usar internet.

Por otro lado, te recomendaría que hicieses un hard reset al terminal, dejarlo de fabrica ya que por lo que comentas el terminal lo tenías con Jailbreak y luego actualizaste.. al hacer esto si jailbreak hizo alguna modificación en el software que afectara de alguna manera a su funcionamiento, aunque lo actualices dicha modificación puede permanecer.
Si tienes una copia de seguridad anterior al jailbreak tambien puedes probar de usarla mediante iTunes.

JuanFran3
Top User Avanzado

No es un bloqueo de IMEI, cuando te bloquean un IMEI sigues cogiendo cobertura con normalidad, pero te impide hacer uso de la línea que esté introducida en el terminal.

Eso aparenta ser un problema físico del terminal, que la antena receptora de cobertura que va dentro del terminal está averiada, o que tu línea no se conecte bien a la red (cosa que dudo).

JjPeralta07
Observador fiel

Hola @JuanFran3

 

No, no puede ser un problema del equipo por la sencilla razon de que ya he probado otra SIM de una compañia diferente y me funciona perfectamente 

 

Para que me entienda mejor te resumo lo siguiente:

Soy de Republica Domnicana y de las compañias telefonicas mi numero personal es de una llamada ¨Claro¨ siempre he usado esta hasta hace un tiempo que use otra SIM de otra compañia llamada Örange¨ la cual dure 1 mes aproximadamente usandola

 

Un dia de tanto pues desidi ya usa mi SIM personal de ¨Claro¨ y hay es que me encuentro con este problema tan extraño,

Cuando pongo la SIM de ¨Orange¨ el equipo funciona perfectamente y entra su señal muy bien, pero cuando pongo una de ¨Claro¨ no me entra el servicio y ya he probado con otra que no sea la mia personal

 

Muchas gracias por tu ayuda pero aun sigue el problema.

JuanFran3
Top User Avanzado

Ok, perdona, te había entendido que los problemas los tenías con la red Orange, al releer ahora lo vi mejor.

Revisa esto por favor, que en muchas ocasiones es esto:

 

-Entra en los ajustes del terminal.
-Luego vete al apartado general y baja hasta abajo del todo.
-¿te aparece alguna opción que se llame "perfiles"? Si es así, elimina aquellos perfiles que puedas tener almacenados y nos cuentas.

Si no fuera así, poco vamos a poder ayudarte, estás en la Comunidad Orange, y realmente el problema lo tienes para coger red con una Sim de otro operador 😉 pero en lo que te podamos ayudar encantados