cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Wifi iPhone 7 Plus se desconecta aleatoriamente

RESUELTAS
Responder
Emme3
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Wifi iPhone 7 Plus se desconecta aleatoriamente

Buenas quería preguntar porque tengo un iPhone 7 Plus y e notado que aveces cuando lo estoy gastando se desconecta el wifi y al momento se vuelve a conectar eso porque podría ser? Un saludo!

juars
Superusuario

Hola @Emme3, "cuando lo estás gastando", ¿a qué te refieres, a cuando queda poca batería? Si es así, el iPhone, cuando queda poca batería, entra en un modo de ahorro energía automático, y en ocasiones, puede desactivar el wifi.

 

No obstante, vete a: ajustes, wifi, pincha en la "i" del wifi en el que está conectado, después "omitir esta red", reinicia el iPhone y vuelve a elegir la red, te pedirá de nuevo la contraseña wifi.

 

¡Un saludo!

 

wifi1.PNG   wifi2.PNG

Emme3
Nuevo Solucionador

Gracias por la respuesta. No cuando lo gasto de formal normal no que le quede poca batería me refería a que no está en modo de reposo y quería preguntar si tienes un iPhone por si esto te habria sucedido alguna vez o no es normal que suceda un saludo!
juars
Superusuario

Sí, tengo dos iPhones 😉

 

Alguna vez me ha pasado que se conecte y se desconecte, pero con lo que te dije y un reinicio, todo a la normalidad.

 

😉

 

¡Un saludo!

Emme3
Nuevo Solucionador

Muchas gracias por la respuesta esque me a pasado hoy dos veces y quería asegurarme ya que está en garantía que no fuera problema del mismo. Reiniciarlo es apagándolo o el otro método que hay?
juars
Superusuario

Haz los pasos que te indiqué, en ajustes wifi...etc y después lo apagas y lo enciendes.

 

🙂

Emme3
Nuevo Solucionador

Lo are muchas gracias por la información un saludo!