cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Softphone

RESUELTAS
Responder
eliargudo
Nuevo

[SOLUCIONADO] Softphone

Tengo un iphone 7 plus con ios 11.2.2 y me he descargado la apps softphone para que el móvil se convierta como un fijo en casa. Abro la app y cuando doy a contactos o intento marcar el primer número de teléfono  aparece el mensaje NO FOR APPSTORE DISTRIBUCIÓN  y se cierra la aplicación.

He leído que es compatible con ios.

Ruego me den una solución. He llamado al servicio técnico de Apple y me han dicho que no es de teléfono y que me pusiera en contacto con Orange para ver qué ocurre  on esta aplicación ya que no puedo hacer uso de la aplicación. 

Espero su respuesta.

garley
Superusuario

Hola @eliagudo,

En estos casos la mejor opción es comentar el problema en la store para que los desarrolladores de la aplicación vean el problema y nos den una respuesta para que la app funcione o que comiencen a trabajar en una solución al problema.

Generador de logros

Love
Superusuario

Hola, supongo que tengas iOS 11.X, la app todavía no es compatible con esa versión de iOS

Lo han reportado y lo compatibilizarán en la próxima versión, pero no ha habido ninguna actualización desde entonces de momento.

Darkwarcry
Nuevo

Quisiera saber si los desarrolladores tienen fecha de entrega de la versión de IOS, porque me echa la aplicación al intentar usar el sofphone.

Agradezco su pronta respuesta 

Darkwarcry
Nuevo

Quisiera saber si los desarrolladores tienen fecha de entrega de la versión de IOS, porque me echa la aplicación al intentar usar el sofphone.

Agradezco su pronta respuesta