cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] SmartSIM activada no me funciona en iPad

RESUELTAS
Responder
redero
Nuevo

[SOLUCIONADO] SmartSIM activada no me funciona en iPad

Hola,

 

A mí tampo me funciona. Me modificado e apn pero ni aun así. No sé qué hacer.

 

aguien me puede ayudar?

 

gracias

arcogo
Android

Buenas!

En tiendas orange que dispongan de agente de atencion  al cleinte en persona, ellos mismos desarrollan la labor de experto, a traves del a cual los clientes pueden acudir con problemas de configuracion.Una vez configurados los apn`s, realiza una prueba cruzada y comprueba si la sim funciona en otro terminal, asi se vera si el problema es de la sim o del terminal.En el caso de que sea de la sim puede ser por un a averia de ella o porque dependiendo del fabricante de la misma no es compatible con el terminal, en cuyo caso habria que encontrar la uqe mejor se adapte.En el caso de que sea el terminal podria deberse a una averia tambien o a configuracion, en cuyo caso el agente de atencion al lciente en persona te atenderia e intentaria darle solucion.Saludos!

galvarga
Superusuario

Hola @redero

 

Revisa dentro de Ajustes/General si tienes una opcion que se llama "Perfiles". En caso afirmativo entra y borra todos los que tengas. Revisa tambien en la configuración del ipad que esté exactamente como en la web http://guias.orange.es/

 

Y por ultimo si todo ello falla introduce tu SIM en otro terminal y prueba a navegar. Si no funciona queda claro que es problema de la SIM y/o el servicio de multisim

 

Un saludo

Generador de logros