[SOLUCIONADO] Servicios de Google incompatibles con Orange

RESUELTAS
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Servicios de Google incompatibles con Orange

[ Editado ]

Hola a todos! 

Desde hace un tiempo los servicios que dependen de Google (Youtube, el propio Google, Google Drive, etc) no me funcionan correctamente. De repente dejan de funcionar y no cargan hasta pasados cinco minutos. Funcionan un rato y vuelven a fallar. 

He probado con las DNS de Google y las de OpenDNS pero no me mejora. Uso macOS y desde Safari he variado las opciones de 'motor de búsqueda' y no ha mejorado. Parece que con Google Chrome si funciona.

Tenéis alguna solución?

6 RESPUESTAS
Friendly

Re: Servicios de Google incompatibles con Orange

Muy buenas xavigarciagomez

¿Es posible que tengas configurado en safari alguna opción de bloqueo de servicios o firewall muy intrusivo?

Si es así como si no, por favor, házlo saber en este mismo hilo.

Un saludo

Si surge cualquier duda o se soluciona el problema, por favor házmelo saber en este hilo.
Un saludo y que pases un buen día.
---
Apasionado de Android y de AOSP (no hay movil que no acabe con él).
Cualquier duda sobre este sistema operativo me encantaría poder resolverla, aconsejar sobre terminales o hablar sobre este sistema.
Progresión: Galaxy Mini, Galaxy Ace, Star X920, Energy Phone Pro Qi, S5, Note 3, S6, LG G5, S7, S8. Todos en perfecto estado.
Nuevo participador

Muchas gracias por contestar! Lo he estado mirando y diría que no... en preferencias y tal y en ajustes del ordenador no sale nada activado. El firewall está en medio y no he tocado nada de allí. 

Friendly

Muy buenas de nuevo @xavigarciagomez

Igual te parece una tontería típica de informático, pero ¿has probado a borrar los datos de caché del navegador? Google cambia mucho sus interfaces y puede ser que te de fallos al intentar acceder a datos viejos almacenados en caché.

Espero que te haya servido de ayuda.

Un saludo y cualquier cosa, házmelo saber.

Emoticono feliz

Si surge cualquier duda o se soluciona el problema, por favor házmelo saber en este hilo.
---
Cualquier duda sobre este sistema operativo me encantaría poder resolverla, aconsejar sobre terminales o hablar sobre este sistema.
Progresión: Galaxy Mini, Galaxy Ace, Star X920, Energy Phone Pro Qi, S5, Note 3, S6, LG G5, S7, S8. Todos en perfecto estado.
Nuevo participador

Creo que si, que elimino las cookies pero sigue funcionando mal... es lo mismo que la cache?

Friendly

La memoria caché y las cookies no son lo mismo, las cookies permiten guardar digamos tu "inicio de sesión" para no tener que volver a poner la contraseña en una web de nuevo para entrar, al igual que identificar tu pc frente a posibles agentes publicitarios... La memoria caché es una memoria temporal que existe en tu pc y que es de rápido acceso, de tal forma de que si una web se encuentra ahí no la vuelve a cargar, sino que recurre a esos archivos que tienes almacenados en tu ordenador para que se cargue antes. Borra la caché y a ver si se soluciona Emoticono sacando la lengua

---
Nuevo participador

Pues parece q funciona! No sólo he borrado la de safari si no que me he cargado toda la cache que había en la biblioteca del mac y parece q no da problemas! Aunq si algunas cosas van un pelin más lentas me imagino que es completamente normal porq tiene q volver a cargarlo todo. Pues oye si no me vuelve a fallar muchas muchas gracias!