cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Se corta llamada en iPhone 7 Plus y aparece notificación que active llamadas wifi

RESUELTAS
Responder
Emme3
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Se corta llamada en iPhone 7 Plus y aparece notificación que active llamadas wifi

Buenas quería preguntar porque en mi iPhone 7 Plus cuando llamo aveces se corta la llamada porque recibo una notificación que pone que active llamadas wifi para mejorar la calidad o algo así y en el lugar que estoy tengo buena cobertura a alguien le pasa? Gracias de antemano un saludo!

juars
Superusuario

Buenas tardes @Emme3

 

No, la verdad es que nunca me ha pasado eso, si bien, es cierto que yo tengo activado lo de las llamadas wifi, para, de esta forma, asegurarme que cuando no tengo muy buena cobertura no se me corten las llamadas.

 

Prueba a activar las llamadas wifi, a ver si de esta forma, no se te cortan. Desde aquí puedes ver cómo se activa dicho servicio.

 

¡Un saludo!

krony
Superusuario

Hola @Emme3!

 

Si el movil ademas de que se corte la llamada te pide la activacion de llamadas wifi es porque donde estas en ese momento no llega la cobertura movil para tener la llamada activa. Tal como te indica @juars, conectale las llamadas wifi y realiza la prueba.

 

Un saludo!

Emme3
Nuevo Solucionador

Gracias por la respuesta si de normal nose me cortan. Se me han cortado hoy por la notificación de que active las llamadas wifi
Emme3
Nuevo Solucionador

Gracias las activare pero si el móvil no es de Orange se pueden activar igual? Esque e oido algo de que tiene que ser comprado en orange
juars
Superusuario

El iphone que tú tienes es más que compatible con dicho servicio @Emme3, así que lo puedes activar sin problema, aunque no hayas adquirido el móvil directamente con Orange.

 

¡Un saludo!

 

😉

Emme3
Nuevo Solucionador

Gracias un saludo!