cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] STOCK IPHONE 6S PLUS 64GB Gris RENOVE

RESUELTAS
Responder
krlos41
Nuevo

[SOLUCIONADO] STOCK IPHONE 6S PLUS 64GB Gris RENOVE

Buenos días a todos, ayer me llamarón desde orange para cambiar mi tarifa a canguro familiar, la chica muy muy amable me explico la oferta y me cambie sin pernsarlo ...al igual que me pase de la adsl por cable antigua a la fibra de orange, de las dos lineas que tengo con orange me oferto si me interesaba algun telefono de renove, le pedi el iphone 6s plus 64gb en cualquier color y me dijo que en estos momentos solo tenian de 16gb pero que igual recibian en breve, es cierto?, la chica quedo en llamarme si hubiese stock, ya le informe que me haria ilusión conseguirlo ya que en breve es el cumple de mi mujer...si alguien pudiera informarme si tendrán stock en breve se lo agradeceria....gracias de antemano.

Takum
Android

Hola @krlos41

 

En el catálogo también tienes disponible el 6S Plus 128 GB gris. Es un poquito más caro que el de 64 GB pero la diferencia de precio no es tan grande, ni siquiera me parece una gran diferencia de precio entre el de 16 GB y el de 128 GB.

 

Si no, otra opción es ir a por el 6S gris de 128 GB, que sale más barato que el Plus y el precio será más parecido al de 64 GB.

 

El que te interesa no le veo en el catálogo, así que me parecería raro que se incluyese pronto, aunque en nada cambiamos de mes y quizás le incluyen.

 

Un saludo.

garley
Superusuario

Hola @krlos41,

Como te comenta @Takum puede que con el cambio de mes Orange consiga stock para los renoves, tengo que dejarte claro que es apple quien manda el stock a cada operadora siendo a veces insuficiente para el mes en curso, una propuesta a tener en cuenta es la que comenta @Takum, si no te importa gastar un poco más de dinero, pero tenue do un terminal con mayor memoria, si no vuelve a ponerte en contacto con Orange para que compruebe el stock, ya eres tu quien tiene que decidir la decisión que vas a tomar.

Un saludo.

Generador de logros