cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Retraso entrega Iphone X

RESUELTAS
Responder
JorgeMN
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Retraso entrega Iphone X

Hola, tras iniciar la portabilidad de movistar a Orange, me llaman de movistar diciendo que Orange todos los años utiliza el lanzamiento del nuevo modelo de Apple para hacer ofertas y luego no cumple los plazos, al ver mi oferta, pone un aviso de que por falta de existencias en el Iphone X se puede retrasar la entrega... Mi portabilidad está para el 29 de diciembre... alguien puede confirmarme que va a ser esa fecha y no me van a dar largar?? Gracias

juars
Superusuario

Buenas tardes @JorgeMN, ¡bienvenid@ a la comunidad!

 

Si desde Orange te han dado dicho plazo, te aconsejo que esperes, pues créeme que por parte de ellos, te mandarían incluso antes el iPhone X si tuvieran más unidades. Justo este lanzamiento ha tenido mucho éxito y está llegando poco a a poco unidades a los distintos proveedores, incluso si vas ahora a una tienda física Apple no hay unidades ni stock directamente con ellos, por lo que los plazos deberíamos tomárnoslos como orientativos (en todos los operadores). Se lee por las redes, que Apple se está poniendo las pilas y finalmente va a conseguir mayor producción del mismo.

 

¡Un saludo!