cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Reserva iPhone 7 plus, y me dice q no hay stock ...

RESUELTAS
Responder
Prinston
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Reserva iPhone 7 plus, y me dice q no hay stock ...

Hola, buenas noches, Intentó hacer una portabilidad con un teléfono móvil de contrato que actualmente no es de Orange y al querer confirmar  la portabilidad,después de haber introducido todos mis datos y escoger el iPhone 7 plus 128gb, me dice que no hay stock. 

¿Porque me dice eso si estoy haciendo una reserva, precisamente para cuando haya stock? Se supone que lo único que se puede hacer es reservar y no me deja...no lo entiendo.

 

Resido en Las Islas Canarias precisamente en Gran Canaria.

 

muchas gracias.

krony
Superusuario

Hola @Prinston!

 

Veo que la pagina puede dar fallos, de hecho en las pruebas que acabo de realizar desde google chrome me los da... si he podido llegar a realizar el pedido desde internet explorer.

si aun probando desde internet explorer no puedes, tienes la opcion de realizarlo via telefonica en el 900 901 480... 1414 (si eres cliente) o en la misma pagina web, puedes pinchar para que te llamen...

Tambien lo puedes realizar en tienda.

 

Un saludo!

 
Prinston
Nuevo participador

Gracias por preocuparte.

Solo lo he intentado por el iPad con Safari, pero no creo q sea por el navegador ya que el año pasado lo intente con el iPhone 6s y me pasaba lo mismo. Me da que desde Canarias en determinados móviles u ocasiones pues nos dará algún tipo de problema. La verdad espero q se solucione, aún así lo intentaré desde otros navegadores.

me gusta hacerlo vía web porque veo a cada momento lo q voy haciendo precios finales etc. Por teléfono es todo mucho más rápido y a veces me da la sensación de no saber o tener claro que compro, o no recuerdo cuánto me dijo etc....en la web pues lo veo todo resumido hasta el último clic. Espero que lo pueda hacer vía web. Un saludo y gracias, si sabes con seguridad que está solucionado té agradezco q me lo hagas saber para comprar.  Gracias.

Prinston
Nuevo participador

Probaré mañana con internet explorer como me dices. Gracias.

Prinston
Nuevo participador

He probado con internet explorer y también me dice durante el proceso que no hay stock. Estoy decepcionado.

 

Alguien puede decirme porque no puedo hacerlo vía web, porqué sale eso?