cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Reserva iPhone 7 128GB Negro mate

RESUELTAS
Responder
Sermu
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Reserva iPhone 7 128GB Negro mate

Buenas,

El 24 de octubre pedí una portabilidad para cambiarme de Orange a otra compañía. Unos días después recibí una contraoferta de Orange y cancelé la portabilidad.

En esa contraoferta me ofrecían el iPhone 7 128GB Negro mate por muy buen precio. El comercial de Orange me dijo que me llamaría cuando cancelase la portabilidad, lo cancelé y, al día siguiente, al no tener noticias llamé yo y me dijeron que no lo tenían en stock.

Ayer volví a llamar y me dijeron que lo tendrían en stock a partir del 11 de noviembre y que mi móvil ya quedaba reservado, pero no me han enviado ningún número de seguimiento para informarme de cuándo es la fecha de entrega, ¿debería haber recibido el número de seguimiento al tener confirmado ya el pedido?

Mi otra pregunta es: ¿lo recibiré realmente unos días después del 11 de noviembre, que es cuando reciben el stock?, ¿o se retrasará unas semanas?

Muchas gracias.

nofly
Solucionador

Hola @Sermu

No tienes aun numero de seguimiento por que aun no hay envio, en el momento que lo tengo te lo mandan y entonces recibiras numero de seguimiento del envio, con Apple siempre suele ocurrir lo mismo con el stock , al principio con el lanzamiento el stock es minimo y luego se va regularizando, en noviembre lo normal sería que no hubieran problemas de stock.

paciencia y saludos.

Sermu
Observador fiel

Muchas gracias por responder @nofly

Espero que, como dices, no haya problema de stock y pueda tener el móvil pronto.

¡Saludos!
Sermu
Observador fiel

El pasado 31 de octubre hice el pedido de un iPhone 7 128 GB negro mate y me dijeron que no tenían stock en ese momento, pero que mi pedido quedaba realizado y en cuanto tuvieran stock me mandarían el terminal.

 

Ocho días después no tengo noticias y me gustaría saber cuándo recibirá Orange estos terminales.

 

¡Qué larga la espera! Emoticono loco