cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Reposición Iphone 8 Oro

RESUELTAS
Responder
Erikota
Nuevo

[SOLUCIONADO] Reposición Iphone 8 Oro

buenas,

quería saber si alguien sabe cuanto tarda orange en reponer unos iphone, ya que hace unas semanas que pedía un iphone 8 en color oro y pone que está temporalmente agotado, y es que me paso todo el día metiendome en la página para saber si han repuesto o no, y es que no puedo estar todo el día entrando. Si alguien sabe algo que me diga porfi, que necesito quedarme tranquila.

 

un saludo

juars
Superusuario

Buenos días @Erikota, ¡bienvenid@ a la comunidad!

 

Es muy difícil darte una fecha aunque sea estimada sobre cuándo habrá reposición de nuevo stock sobre ese modelo y ese color, ya que, entre otros factores, depende del stock que Apple les va haciendo llegar y la acogida por los clientes que vaya teniendo. Incluso, para algunos modelos de iPhone específicos, en la misma web de Apple se estima que puede llegar a tardar incluso 4 semanas, todo es orientativo claro, por lo que te aconsejo que entres de forma periódica en el catálogo de Orange.

 

¡Un saludo!

Erikota
Nuevo

Hola, gracias por responder, la cuestión es que si te metes en Apple justo este modelo , lo tienes a los 2 días, pero me tocará esperar que le vamos a hacer!!!😢