cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Renueva tu móvil iPhone x

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Renueva tu móvil iPhone x

Actualmente estaba pagando un galaxy s7 pero he solicitado pagarlo todo. Me gustaría saber si la oferta de renove de iphone x va a modificarse a una mejor, tal y como pone em la pantalla de renove. Además me gustaría saber cuándo se modificaría

krony
Superusuario

Hola @Jacobillodepor!

 

Realmente no podemos saber que oferta es la que te puede salir y si esta va a cambiar. Puedes hablar con el departamento que lleva los renoves en el 1213 o en el 1414 a ver si ellos te pueden dar informacion.

 

Un saludo!

CG91
Superusuario

Hola @Jacobillodepor.

 

La oferta se modifica mensualmente.

 

Mejorar, si mejora. Los dispositivos móviles se devaluan.

 

Te recomiendo ahorrarte la llamada puesto que lo que necesitas saber lo vas a encontrar en tu área de clientes (o App Mi Orange) en el apartado "estrena móvil". Entras, pillas el que tu quieres y te miras a ver a cuánto te sale. Con que hagas eso todos los días 5 de cada mes, vas viendo las actualizaciones de precio (que no necesariamente tiene que modificarse pero que sí es habitual que ocurra). En cuanto veas una oferta que de cuadra "tira pa' allá con él". Lo puedes pedir directamente desde ese mismo lugar.

 

Como bien te indica @krony, nadie va a saber decirte el precio que tendrá el terminal en un momento determinado, sólo se te va a poder decir el precio que tiene el dispositivo en ese mismo instante.