cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] PROBLEMAS CON EL MÓVIL

RESUELTAS
Responder
Ro1
Nuevo
Nuevo

[SOLUCIONADO] PROBLEMAS CON EL MÓVIL

Hola,

tengo problemas con un IPhone 5s y la línea móvil que tengo en Orange. 

 

Este teléfono era de otra persona que estaba en la compañía vodafone y se liberó este mes de enero para dármelo a mi.

Cuando pongo mi tarjeta sim de Orange veo que no puedo ni emitir ni recibir llamadas pero sí funcionan los datos del móvil, además de esto lo comprobé con tarjetas de otra compañía y todas funcionan perfectamente.

 

Al pasarme esto he estado llamando tanto a vodafone, como a Orange y hasta a Apple, quienes me mandaron hacer varias pruebas para ver si se arreglaba esto, pero sigue igual con solamente Orange.

 

Hoy, sábado 23 he vuelto a hablar con Apple, tras haber hablado con atención de Orange, y me dijeron que consultara con Orange si podía deberse a un bloqueo de IMEI, y que este siga en Orange de alguna manera, por lo que hacer todo lo que queráis,

pero ya estoy cansada de tanto repetir lo mismo y que me digan que está todo bien y desbloqueado, es por esto que ya decido escribirlo y si decís mirarlo pues mejor porque sino la semana que viene hago un cambio d compañía.

 

Otra cosa que he comunicado a todas las personas con las que he hablado, es que este terminal fue bloqueado en diciembre de 2014 por el anterior dueño por lo cual se bloqueó el IMEI pero volvió a aparecer y se solicitó el desbloqueo, tras lo cual ha funcionado el móvil perfectamente hasta ahora pero yo creo que viene de ahí el problema. Si lo queréis mirar lo miráis porque ya estoy cansada y voy a cambiar de compañía, si solucionáis algo igual hasta me quedo pero ya no hay mucho tiempo.

 

 

 

arcogo
Android

Buenas!
Lo cierto es que ese patron de funcionamiento corresponde al bloque de imei por robo o perdida, y si solo te pasa con orange es como si en su dia se hubiera bloqueado y a dia de hoy siga bloqueado en sistemas.
Acude a una tienda de orange para comprobar si el terminal se encuentra bloqueado en sistemas por el imei, en caso de ser asi y siempre que se pase politica de seguridad, se ppdra lroceder a anular el bloqueo, el cual si solamente se encuentra activo en orange tardara entre 48 y 72 horas.
En caso de que ese no sea el motivo, es decir, no se encuentre el imei bloqueado, habria que probar con un duplicsdo de sim.
Ya nos iras contando.
Saludos!
Ro1
Nuevo
Nuevo

Entonces seguiré perdiendo mi tiempo, porque ya acudí a una tienda de Orange porque no sabía que hacer y el tio que estaba en la tienda puso su tarjeta en el móvil para comprobar lo que le decía y dijo... "no funciona con Orange, no se que puedo hacer" y me largó. 

 

Cada uno me manda para un lado. Volveré a probar mañana de la que voy a solicitar el cambio a otra compañía, porque veo que va a ser inútil.