cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No puedo configurar los datos en un Ipphone 6S

RESUELTAS
Responder
JokinE
Nuevo

[SOLUCIONADO] No puedo configurar los datos en un Ipphone 6S

he segido los datos del tutorial y no tengo adceso sin wifi

mensaje iphone.jpg

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @JokinE.

 

Por favor, danos más detalles. En el título de mensaje comentas que no te funcionan los datos, pero la captura es de llamadas 4G, que son servicios muy distintos.

 

¿Puedes navegar con el móvil y usar aps que requieran internet con normalidad?

firma-orange
zscrobi
Superusuario

 Hola @JokinE,

 

La primera vez que vienes a Orange, o si es una nueva línea, viene VoLTE (llamadas sobre 4G desactivadas) y te las tienen que activar desde el 1470 o desde este mismo canal.

 

Lo que está intentando indicar creo @Astor_orange, básicamente es que no puede poner el iPhone en modo "llamadas y datos sobre 4G" dado ese error. Simplemente con activarle ese parámetro ya estará resuelto el caso.

 

Un saludo. 🙂

Astor_orange
Top User Experto

Hola.

 

El caso es que comenta que no tiene acceso sin wifi, y con eso yo entiendo que tampoco tiene conexión mediante datos.

 

@JokinE, por favor, acláranos esto para poderte ayudar de la mejor manera posible.

 

¡Gracias, @zscrobi!

firma-orange
zscrobi
Superusuario

¡Upps! Mil perdones @Astor_orange, esa parte no la había leído. ¿Será por la incidencia general que está teniendo Orange en su red?

Astor_orange
Top User Experto

Buenas.

 

Es lo que quiero revisar. No parece, ya que principalmente afectaba a llamadas y no a datos.

 

A ver si nos confirma y podemos echarle una mano.

firma-orange
CG91
Superusuario

Yo lo que entiendo es que el tipo quiere configurar acceso a internet por primera vez en Iphone 6S.

 

Para ello @JokinE, no sé de dónde diablos has sacado el tutorial que te lleva a ese menú pero olvídate, sigue los pasos que se detallan en éste enlace.

 

 

JokinE
Nuevo

Problema solucionado

Gracias a to2 y perdonar que no haya respondido antes, pero estaba de viaje.

 

El problema en cuestion es que se habia quedado configurado un Perfil del anterior operador!

 

Repito gracias a to2

CG91
Superusuario

Gracias a ti @JokinE por compartir la solución con la comunidad.