cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Movil iphone 6S

RESUELTAS
Responder
Ibanb
Nuevo

[SOLUCIONADO] Movil iphone 6S

Hace 5 meses más o menos les compré a Orange el iPhone 6 S de 32 gb y la verdad es que estoy arrepentido de cambiar de android a iOS. No deja grabar llamadas, no puedo escuchar la radio sin internet, no descarga podcast y todo son problemas. He intentado descambiarlo a Orange por otro movil parecido pero android pero al llevar varios meses con el, imposible. ¿Sabéis donde puedo descambiarlo por un lg de similares características u otro movil?. Ya que venderlo no me interesa porque me quedan 20 meses por pagarlo. Saludos.

SeñorCurrante
Friendly

El telefono en si no vas a poder descambiarlo, lo unico que podrias hacer es un trueque con otro particular o venderlo y comprar otro a tocateja.

 

Como te comentarian en orange el plazo de desestimiento si lo compraste online o por telefono son 14 dias.

Ibanb
Nuevo

Seguramente que lo venda en alguna tienda física. Había pensado en El Corte Inglés pero en Donostia no hay o igual me dan poco por el comparándolo con otros sitios. Gracias.
Superkaligragi
Friendly

Me siento identificado con tu caso.A mi me pasó lo mismo hace unos años.Con respecto a lo de la radio,cada vez hay menos terminales incluido android que ya no traen radio.Suerte.