cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Llamadas por wifi

RESUELTAS
Responder
Jorge12
Nuevo

[SOLUCIONADO] Llamadas por wifi

Hola acabo de pasarme a Orange y estoy intentando activar las llamadas por wifi desde mi iPhone se pero me indican que he de llamar a Orange llame y no saben activarlo me dicen que vaya a la tienda,por tema de tiempo no puedo acercarme pronto alguien sabe qué pasa?

juars
Superusuario

Buenas tardes @Jorge12, ¡bienvenid@ a la comunidad! 

 

En ocasiones no se llega a  activar bien a nivel de línea el servicio. No obstante, porfi, prueba primero estos pasos:

 

  1. Ve a Ajustes > Teléfono > Llamadas por Wi-Fi y asegúrate de que la opción Llamadas por Wi-Fi esté activada.
  2. Reinicia el iPhone.
  3. Conéctate a una red Wi-Fi diferente. No todas las redes Wi-Fi son compatibles con Llamadas por Wi-Fi.
  4. Desactiva Llamadas por Wi-Fi y, a continuación, vuelve a activarlas.
  5. Ve a Ajustes > General > Restablecer y pulsa Restablecer ajustes de red.

Si aún así te sigue dando error, indícalo por aquí para que un agente de Orange te lo pueda activar internamente.

 

¡Un saludo!

Javier_orange
Moderator

Hola Jorge12. No puedo más que suscribir todo lo que te ha comentado juars. Si tienes problemas tras esas comprobaciones, coméntamelo en este mismo hilo y me encargo de solucionarlo.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"