cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Iphone7 plus solo si eres nuevo

RESUELTAS
Responder
Pergo
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Iphone7 plus solo si eres nuevo

Desde el día que ha salido a reserva el terminal he estado intentando reservarlo en la compañia lo cual me resulto imposible.
Al llamar por telefono y decirles que porque los renove solo podiamos acceder a un par de terminales y los contratos nuevos a todos me decian que no, que era un error web que era igual para todos que esperase un poco.
Pues esperé. Al día siguiente seguia igual pero con algun modelo ya agotado lo cual me hizo volver a llamar y la señorita me dijo que no que nadie los podia comprar a lo cual le dije que yo habia hecho un porceso de compra como nueva portabilidad y me habia dejado llegar al final, que no me engañase y en ese momento se hizo el silencio y me dijo que probase otro día.
Pues bien ayer por fin un chico de att al cliente me dijo que yo tenia razon que solo eran para clientes que venian de otras compañias y que ya se habian agotado casi todos los modelos entre ellos los dos que yo llevo intentando tener desde el primer minuto de precompra.
Una vez más orange castiga al que le paga sus facturas mes a mes y premia al que da saltos de compañia, una verguenza.

testy
Friendly

¡Pues claro! Lo que Orange quiere es mantener a sus clientes y traer más.
No te preocupes. La Preventa es para los clientes de Captación (Si, para que "salten" de otras compañías a Orange porque acá hay el Iphone 7 y en su actual compañía no). Luego de la preventa podrás pedir el tuyo con una oferta personalizada dependiendo de tu Scoring y demás. No te afanes, capaz y pillas una oferta mejor luego de la preventa. 😉
Un saludo.

Steinitz
Superusuario

si la empresa fuese tuya harias lo mismo, y si fuese mia yo tambien. ya se han permitido el lujo de tenerlo en amena, asi q pronto lo ofreceran en fidelizacion y retencion, no te preocupes. 

chipweb
Nuevo participador

Totalmente de acuerdo contigo.

 

Las respuestas de los compañeros no me satisfacen. Es indignante que siendo clientes fieles de orange, nosotros no podamos adquirir el nuevo terminal pero los que vengan nuevos sí.

Además cada operador te dice una cosa diferente y ni entre ellos mismos saben que decirte la mayoría de las veces.

 

Por mi parte, me voy a ir a otra compañía, porque a mi no me torea nadie.

ivanmartin
Participador veterano

buenas

 

en la pagina web hay disponibilidad de los nuevos modelos de apple,el unico que esta retrasando es el iphone 7 de 32gb

 

ya otra cosa que sea el color que quieres,solo un consejo el problema de stock es para todas las compañias

 

un saludo