cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Iphone se conecta en el extranjero aun teniendo los datos desactivados

RESUELTAS
Responder
santirozas
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Iphone se conecta en el extranjero aun teniendo los datos desactivados

 Buenos días! A alguien mas le ha pasado? Tengo dos iphone y los dos se me conectan a datos en el extranjero aun teniendolos desconectados la opcion de intinerancia y datos. A algun amigo le ha pasado tambien con iphone. He llamado a orange y me dicen que es alguna aplicación que fuerza para conectarse.

 

Un saludo!

galvarga
Superusuario

Hola @santirozas

 

Para asegurarte que en el extranjero no tienes extras en la conexion puedes bloquear las conexiones a nivel de la línea como se indica aqui.

 

Es rapido y asi te garantizas no llevar un susto en la factura.

 

Un saludo

 

Generador de logros

_DaVinci_
Usuario del mes

Hola @santirozas

 

Es raro lo que indicas por que estando bloqueado en el móvil de manera correcta no debería de haber tráfico. Puede ser aplicaciones como Facetime o similiar

 

No obstante si estando todo desativado compruebas que se han realizado conexiones a internet yo bloquearía internet a nivel de lineas desde el Area de clientes, App Mi Orange, llamando al 1470 o visitando Orange en Persona.

 

Al realizar el bloqueo en la línea te aseguras que bajo ningún concepto exista tráfico en tu factura y así puedas viajar tranquil@

 

Un saludo

santirozas
Participador ocasional

Lo de cancelar los datos a nivel de linea es muy buena idea. Pero a la hora de usar el GO EUROPE, el día que tu quieras, asi no seria posible. Es algo raro que lo haga pero si esta pasando con los iphone. Puede ser algo de face time, si que lo pense, pero es un fallo garrafal  por parte de apple.

Un saludo y gracias!

_DaVinci_
Usuario del mes

Hola @santirozas

 

Si de vez en cuando deseas usar internet en el extranjero, como indicas con el Go Europe y no deseas bloquear el tráfico de manera total puedes desconfigurar el punto de acceso del iphone para que no se conecte.

 

En ajustes del Iphone, en la opción de Datos Móviles en Opciones, por un lado puedes bloquear la itinerancia de datos para que no haya tráfico de Orange y si via Wifi.

 

Y adicionalmente puedes pulsar en Red de Datos Móviles y donde pone Punto de acceso "internet"" borrarlo.

 

Una vez quieras volver a usar internet entras en Punto de acceso y vuelves a poner "internet" tal y como estaba

 

Revisa si existe algun tipo de conexión VPN en tu Iphone, Ajustes-General-VPN, debe aparecerte "Sin conexión"

 

De esta forma tienes internet activo en tu linea por si te hace falta pero el móvil lo tiene deshabilitado para que no se conecte de manera involuntaria.

 

Un saludo

santirozas
Participador ocasional

Muchas gracias por vuestras respuestas. De todas formas hay que esperar a que al fin eliminen el roaming que creo que esta cerca.