cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Iphone X

RESUELTAS
Responder
Carreta
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Iphone X

Buenas noches, el dia 27 de octubre hice reserva a las 9:00 delo que iba a ser mi nuevo Iphone X, resulta que despues de hacer la reserva y tener fecha estimada de entrega el 6 de noviembre, el dia 1 de Nov. me llega un sms con la cancelación sin ningun motivo de mi pedido, al ser festivo no puedo ponerme en contacto con nadie. Al dia siguiente hablo con 3 personas diferentes de Orange sin tener ninguna de ellas ni idea de el motivo, me ofrecen volver a renovar posponiendome la fecha de entrega al 20 de noviembre(muy enfada y a disgusto acepto), resulta que el dia 3 de noviembre hablo con otro compañero vuestro de Orange y me dice que mi terminal llegara el dia 11.

¿pero que poca vergüenza es esta? firmo un renove con vosotros con una permanencia con unas condiciones y no las cumplís? 3 veces retrasado mi pedido y me encuentro sin respuesta, sin movil y con una permanencia sin cumplir con vuestra parte. ¿Os limitais a decirme que no hay stock y ya? y mi prerreserva del dia 27? y la del dia 2? me siento estafado y muy descontento a parte de sin respuesta y 1 mes sin movil..

juars
Superusuario

Buenos días @Carreta, ¡bienvenid@ a la comunidad!

 

Obviamente lo de la primera reserva tuvo que ser un problema de sistemas, pues se te canceló el pedido. En cuanto a los plazos que se van actualizando, ocurre mucho, de hecho, si compramos un iPhone X directamente desde Apple ocurre exactamente igual, primero se indica unos plazos, y va cambiando el área de clientes de Apple continuamente con plazos distintos, esto es porque todo es orientativo y más aún sobre un terminal nuevo, que parece ser, está teniendo gran acogida. Te aconsejo que te armes de paciencia, que ya verás, como más pronto que tarde podrás tener contigo el iPhone X.

 

¡Un saludo!

Carreta
Observador fiel

un problema de sistemas por el cual me habeis pasado de mandarme el dia 6 de noviembre el movil a el 11 de diciembre? sin solucion ninguna.. en cuanto llegue el terminal me desentendere de vosotros
Cybercep
Observador frecuente

tener cuidado con la compra de iphone x, que manera de marearte, te prometen la luna y luego te dicen que no hay stock.

llevo desde noviembre queriendo hacer pedido, siempre la misma contestacion, no hay stock. el pasado 5 de diciembre por fin hay stock, y realizo mi pedido, cual es mi sorpresa que cuando miro el numero de seguimiento, me dicen que no recibo del movil hasta el año que viene, si te quejas y dices que te dijeron el dia 5 de diciembre ya habia stock, te contestan y te dicen que es un stock virtual.

 

Edirado por incumplir las normas de la Comunidad