cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Indignado con orange

RESUELTAS
Responder
Alvaroaznar
Nuevo

[SOLUCIONADO] Indignado con orange

Me acogí a canguro ahorro 30 megas de fibra, puesto que me iba a ir a movistar, después de un pobre trato recibido. Bueno, hablo con la operador que me oferta un magnífico iphone 6s 64g. Me comenta que lo hay en rosa y gris, cosa que le digo que movistar me lo daba en plata, y ella me contesta que cabe la opción de espera de 3 semanas y que se recargue el stock. Bueno a día de hoy vamos ya por la 3ª sino es la 4ª, y sigo con mi iphone 5 que no puedo ni hablar con la gente... El caso, que no entiendo porque tardan 3 semanas en hacer entrada ese modelo exacto, si media markt, en una semana lo tienen...( he trabajado en media markt y concretamente en telefonía ). Si me tarda otra semana mas pagare la penalización y me largare a un sitio donde me tengan en mejor consideración.

galvarga
Superusuario

Hola @Alvaroaznar

 

El stock enviado depende del fabricante, por lo que es Apple quien determina la cantidad de terminales que pone en cada distribuidor, incluidas las operadoras. En este caso Orange poco puede hacer mas que demandarle a Apple mas unidades.

 

Un saludo

Generador de logros