cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] IPhone X en tienda, problema con la entrega.

RESUELTAS
Responder
j_a_w_a_r
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] IPhone X en tienda, problema con la entrega.

Buenas, yo estoy bastante indignado.

Resulta que me han llegado a la tienda los dos iPhone X que solicité pero "alguien" puso que mi portabilidad se haría efectiva ¡El 24 de Noviembre! Y dicen que no me los pueden entregar.

Entonces, los pedidos pueden estar una semana en tienda, luego los devuelven. Por lo tanto me han abierto incidencia para que no se devuelvan y permanezcan hasta el día 24 de Noviembre en tienda.

Conclusión, tras varios agentes decirme cosas distintas, unos que lo podría recoger sin problema el 3 de Noviembre, otros que hay que esperar sí o sí hasta el 24 y otro, que se abre la citada incidencia... Sólo me queda incertidumbre. No sé ni siquiera si los tendré para el 24 de Noviembre.

Me parece indignante que la portabilidad se programase para el día 24 de Noviembre en base a la fecha estimada de entrega de los terminales, pero que al haber disponibilidad para el día 3 de Noviembre no se me pueda dar una solución para poder recogerlos antes.

Agradecería que se me facilitase una solución en esta gestión. Muchas gracias.

Saludos. Isidro.

krony
Superusuario

Hola @j_a_w_a_r!

 

Creo que mala solucion tiene, ya que ante el fallo del agente de haber realizado el pedido antes de la portabilidad (ya que orange entrega el terminal el mismo dia de la portabilidad) y no haberlo puesto el mismo dia programado....

Es mas, si cancelas esa portabilidad y vuelves a realizarla sin fecha de programacion, los moviles son devueltos con la cancelacion y tendras que esperar. 

Se lo has consultado al personal de la tienda si se puede realizar la cancelacion y la peticion de portabilidad con esos moviles que ya tiene en tienda?

 

Un saludo!

j_a_w_a_r
Nuevo participador

Buenas, gracias por contestar.
Como el pedido lo he realizado vía web, en la tienda dicen que no pueden hacer nada.
Y por teléfono la mejor solución que me dan es que abren incidencia para que no se devuelvan los teléfonos (la tienda los tiene una semana).
Pero no estoy seguro de que no los devuelvan...
krony
Superusuario

Yo estoy contigo, a la semana entra en cancelacion el pedido y son devueltos... luego entrara la programada portabilidad y tendras que esperar 3 meses minimo para realizar la peticion de unos nuevos telefonos. Al haberlo realizado por la web puedes realizar un desistimiento y hacer de nuevo el pedido con la peticion de portabilidad sin programacion de dia. Ya es cuestion de saber si al hacer eso... devuelven esos terminales (que me da toda la impresion de que es asi)... o te pueden dar esos terminales.