cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Hoy, por lo menos, me escribieron

RESUELTAS
Responder
Adi
Nuevo
Nuevo

[SOLUCIONADO] Hoy, por lo menos, me escribieron

Quería comentar un problema que me ha surgido en estos días.
Yo quería renovar mi teléfono y llamé al departamento correspondiente, me atendieron unos tele operadores muy amables que me convencieron de que la mejor opción de compra era el iPhone 6 plus. Pero para ello debía cambiar mi tarifa ( a una mas cara) Y pagar duraste 2 años 30 euros al mes. en definitiva, iba a terminar pagando un movil dd 700 euros... Pero bueno, yo hago mucho uso del teléfono sobretodo en el coche. Por mi trabajo, que soy periodista necesito estar conectada constantemente. Entre eso y que no me he ido de vacaciones este año, al final me decidí por esta opción. aún así pedí el femeninal de color dorado pero me dijo la empleada que no le quedaban y que la opción más rápida era el negro espacial. Así que comenzó el trámite y cuando me llegó el terminal el bluetooth no se concentraba ni al coche ni a ningún otro terminal. Tras varias llamadas y comprobaciones decidieron mandarme otro terminal ya que consideraron que era un fallo que estaba dando el iphone6 increíble pero cierto. Un teléfono de 700 euros y es fallos en algo tan sencillo. pues bien, otra vez a hacer copias de seguridad etc etc y me llega a los tres días otro nuevo, pero ante mi asombro vuelve a fallar el bluetooth!!!!! Me dicen que tengo que pedir otro pero yo creo use esta situación no es muy normal. Qué opináis que debo hacer? Porq mi tarifa si la pago y mi permanencia de dos años también pero mientras tantini tengo el teléfono que quiero (por el color) ni puedo hacer un buen uso del mismo.

raulapov72
Top User Experto

Hola @Adi.

 

¿Has comprobado si el bluetooth funcionaba con otros dispositivos? Puede que por algún problema, no sea compatible con tu coche. No obstante, siempre puedes contactar con el servicio técnico de Apple en la web oficial y hacerles la pregunta directamente a ellos para que comprueben que es lo que ocurre. 

 

Un saludo 😉