cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Facetime

RESUELTAS
Responder
Goiana
Nuevo

[SOLUCIONADO] Facetime

Buenos días, hace 3 días que realicé la portabilidad a Orange, y resulta que miro mi consumo y lo primero que tengo es un sms al número 447937985249, tengo un iPhone, por lo que leo tiene que ver con el Facetime,  llevo años en Movistar y nunca me han cobrado algo así, entonces no entiendo este cargo por parte de Orange. ¿Y que pasa que cada vez que se encienda el teléfono tenemos esta serie de envíos de sms?

¿Cómo puedo hacer que me lo quiten?

 

Saludos

 

arcogo
Android

Buenas!
Cada vez que restaures tu terminal (o cambies tu sim a otro iphone) se te cobrara dicha cantidad en concepto de sms internacional, lo que quiere decir que cada vez que lo enciendas (por el simple hecho de encenderlo)no te va a suponer un cargo.
Saludos!
jlchip
Nuevo

Soy nuevo cliente de Orange y ya estamos con los cargos extraños, a mi entender... Mi terminal es un Iphone y al parecer estos cargos se producen por la activación de Facetime. Curioso!!! nunca en la compañia que provengo, me han cargado nada por este concepto. 4 cargos por el mismo concepto y 3 de ellos en menos de una hora. ¿Esto es normal?. ¿Alguien me puede decir como evitar que me lo vuelvan a cargar? Gracias