cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Esperando iPhone 6s

RESUELTAS
Responder
solfox
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Esperando iPhone 6s

Hola, pedí el iPhone 6s el día 10/10 y la operadora me dijo que a más tardar me llegaría para la semana del 19-10 al 23-10, pero pongo el codigo de pedido que me llego por SMS y me pone error. Quería saber como está el tema. Gracias. 

Jose_orange
Top User Experto


Hola, buenas tardes, @solfox .

 

Cuando puedas, pásame a través de un mensaje directo, los datos que a continuación, te solicito: nombre, apellidos, documento de identidad, número de teléfono y un mail de contacto.

 

Aprovecho también este mensaje, para darte la bienvenida a nuestra Comunidad.

 

¡Muchas gracias!

firma-orange
Eduardo_R
Nuevo participador

Algún moderador por favor seria tan amable de dar solución a mi incidencia?

Llevo desde el martes de la semana pasada esperando mi pedido

Gracias

solfox
Observador frecuente

Como te envío un mensaje directo?


Jose_orange escribió:


Hola, buenas tardes, @solfox .

 

Cuando puedas, pásame a través de un mensaje directo, los datos que a continuación, te solicito: nombre, apellidos, documento de identidad, número de teléfono y un mail de contacto.

 

Aprovecho también este mensaje, para darte la bienvenida a nuestra Comunidad.

 

¡Muchas gracias!


 

Vanesa_orange
Top User Avanzado

Buenos días @solfox.

 

Acabo de enviarte un privado con información del pedido.

 

Un saludo.

firma-orange
lmaria
Nuevo Solucionador

Hola, yo pedí mi iPhone 6s 64gb gris espacial en renove el día 26/10 y me dijeron que había en stock y que me lo mandaríais en pocos días. Pero pone que todavía está " Pedido creado. Pendiente de preparación".
Me podría decir alguien algo, por favor?

Gracias de antemano
Vanesa_orange
Top User Avanzado

¡Bienvenid@ a la comunidad @lmaria!

 

Voy a comprobar cómo se encuentra el pedido. Envíame por privado: nombre, apellidos, NIF y número de teléfono.

 

Saludos.

firma-orange
lara1986
Nuevo participador

Buenas tardes! hice un pedido el martes 10 de noviembre de un iphone 6s rosa de 64gb, todavia no me ha llegado ni sms de seguimiento ni el telefono en cuestion, cuando supuestamente tardan 3 dias, llame a orange y me dicen que entre hoy y mañana lo tengo y entro en la app y me pone que el 1 de diciembre??cuando me dicen que tienen muchos en stock? no entiendo nada la verdad, aparte que es para un negocio y necesito el telefono y me dicen cuando hago el pedido que en 3 dias lo tengo en el sitio que les indique. espero una respuesta si es cierto que el telefono me llegara el 1 de diciembre o el lunes como me dijeron por telefono

un saludo

Astor_orange
Top User Experto

Muy buenas, @lara1986.

 

No te preocupes, yo te informo de cómo va todo. ¿Me pasas por privado los datos, por favor? Necesito, además del número de teléfono, tu nombre, apellidos y DNI.

 

Gracias.
 

firma-orange
rbn
Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

Hola, pedí en tienda un iphone 6s plus 64 gb hace ya 2 semanas y todavía no me ha llegado. En tienda no me saben decir cuando llegará exactamente. Hay algun problema con los envios por parte de Apple o algo? Espero que alguien me conteste. Gracias