cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Cuando tendrán stock del iPhone X en las tiendas?

RESUELTAS
Responder
Thorin82cc
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] ¿Cuando tendrán stock del iPhone X en las tiendas?

🤔Tengo iPhone X reservado en tienda desde el 27/10/2017 y a dia de hoy 27/11/2017, es decir, un mes despues no tienen stock y sigo esperando sin saber cuando llegara ya que en tienda pregunto cada semana y me dicen que esta en curso el pedido pero no tienen mas noticias de cuando los recibiran, ¿¿como es posible esto??

Estoy que me subo por las paredes ya. 😡 No hay ningun moderador que sepa algo.

En la web de Orango viene esta info aunque se ha modificado ya que la semana pasada venia que empezaban del 20 al 24 y ahora ya pone una semana mas tarde:

Estado pedidos iPhone X

Debido a la alta demanda del nuevo iPhone X, te informamos de las fechas estimadas de entrega según el día en que realizaste la compra de tu dispositivo.

Fecha de tu pedido

Fecha estimada de entrega

Del 27 al 31 de Octubre

Semana 48 (27 Noviembre al 1 de Diciembre)

Del 1 al 12 de Noviembre

Semana 50 (11 al 15 de Diciembre)

Del 13 al 19 de Noviembre

Semana 51 (18 al 22 de Diciembre)

A partir del 20 de Noviembre

Semana 52 (26 al 29 de Diciembre)

Te recordamos que recibirás una comunicación vía email y SMS cuando estemos preparando tu pedido. Mientras tanto, descubre todo lo que puedes hacer con tu iPhone X pulsando en la imagen inferior...

juars
Superusuario

Hola @Thorin82cc.

 

Eso es debido a que Apple está a cuentagotas fabricando el iPhone X, ¡ni siquiera hay disponible unidades en el Apple Store físico! Es por esto que siempre las fechas que te informa Orange son provisionales y obviamente depende de las unidades que les va enviando Apple. Ten un poco de paciencia, siempre ocurre con terminales nuevos de Apple. Espero que pronto lo puedas tener.

 

¡Un saludo!

Thorin82cc
Nuevo participador

Se que Apple los envia con cuenta gotas pero ya ha empezado a bajar los plazos a 1-2 semanas y veo que por otros operadores y otras empresas e incluso the phone house ya estan llegando terminales de iPhone X menos en orange, ademas los envios que se hacen por la web algunos ya ven llegando pero por tienda al menos en mi cuidad en ninguna han recibido stock del terminal.