cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi iPhone?

RESUELTAS
Responder







Cita Iniciado por peraliyo
Ver Mensaje

Hola llame para liberarlo y cumplo requisitos pero debe haber alguna traba que llevo dos semanas esperando y aún no se ha liberado , ya envie varios documentos que me solicitaron , pueden ayudarme ? gracias




Bienvenid@ al foro, peraliyo

He revisado la información correspondiente a la liberación de tu terminal y es necesario que remitas toda la documentación correspondiente al albarán de entrerga asi como el documento de reparación con sustitución al FAX que te informaron mis compañeros. Una vez que se reciba la información de forma correcta, se iniciará la solictud de liberación de tu iPhone.

Una vez hayas enviado la documentación, envíame un privado si quieres y me quedo al tanto de la recepción de la misma.

Un saludo.
samuelc
No aplicable

Hola,
El lunes de la semana pasada os llame para liberar mi iphone 4, me tocó llamar a un 902 con el que me clavaron hasta las orejas y me trataron de una manera...particular, ni bien ni mal, pero bueno, no quiero enredarme en detalles adicionales. Total que tras tenerme minutos y largos minutos a la espera me dijeron que en 72 horas con tener mi itunes y mi iphone actualizados a la última versión valdría para que mi iphone aceptase cualquier operador movil (movistar o vodafone) como no he podido hacerlo antes hoy me he puesto al tema, tengo una tarjetita prepago de vodafone y me he lanzado a hacer la prueba, me dice itunes que la tarjeta introducida es de un operador incorrecto bla bla (tipico mensaje de movil no liberado).
Llamaría de nuevo al 902 pero me va a salir la liberacion al final cara, ¿me podeis echar una mano?

Gracias y saludos
ripohbetico
No aplicable

Hola, tengo un IPHONE 4 y quiero hacer una portabilidad a otra compañia, tengo que pagar 100e por romper el contrato de permanencia y quiero que me liberen el terminal. Estoy en mi derecho de que me lo liberen? y si es asi cuanto tiempo tardaria?
GRACIAS DE ANTEMANO.
samuelc
No aplicable







Cita Iniciado por samuelc
Ver Mensaje

Hola,
El lunes de la semana pasada os llame para liberar mi iphone 4, me tocó llamar a un 902 con el que me clavaron hasta las orejas y me trataron de una manera...particular, ni bien ni mal, pero bueno, no quiero enredarme en detalles adicionales. Total que tras tenerme minutos y largos minutos a la espera me dijeron que en 72 horas con tener mi itunes y mi iphone actualizados a la última versión valdría para que mi iphone aceptase cualquier operador movil (movistar o vodafone) como no he podido hacerlo antes hoy me he puesto al tema, tengo una tarjetita prepago de vodafone y me he lanzado a hacer la prueba, me dice itunes que la tarjeta introducida es de un operador incorrecto bla bla (tipico mensaje de movil no liberado).
Llamaría de nuevo al 902 pero me va a salir la liberacion al final cara, ¿me podeis echar una mano?

Gracias y saludos




Responded cuando podais, solo elevo el tema para que no quede en el olvido pues me marcho el sabado de viaje y quiero dejar un poco tramitado todo esto
jmheroina
No aplicable

Buenas,

llame el día 11 de julio para liberar el teléfono. me dijeron que esperara 72 horas. Ha pasado una semana y no puedo conseguirlo. las instrucciones que me dan son:
- Introduce la SIM de otro operador.
- enciende el teléfono.
- marca el pin.
- conectándolo al itunes.
- dale a sincronizar y liberado!!

Pues a mi eso no me funciona. tengo la ultima versión del IOS (6.1.3) y la ultima del Itunes (11.0.4). Me podéis dar alguna información.
samuelc
No aplicable

Hola,
Hace ya días que inicié el tema en este foro y no veo respuesta por ningún lado, la tendré, tendremos...¿?

Me gustaría resolverlo pronto y ya han pasado tres días como para que me digáis algo, solo he visto como se ha movido el tema que abrí y se pierde en el tiempo.

Gracias y un saludo.
enfarru
No aplicable

Hola,
Tengo un iphone 4 de orange sin permanencia que no he podido liberar.
Unos meses después de terminar la permanencia recibí una oferta de otro operador y me cambié. Desconocía totalmente el tema de las liberaciones y, en ningún caso, supuse que me encontraría con los problemas que he tenido.
A mediados de abril de 2013 hice el cambio de compañía y, después solicité la liberación. He intentado muchas veces que Orange me liberara el terminal, pero me dicen que tengo que tener la línea activa para poder liberarlo y no me dan otra opción.
He hablado con Apple con varias personas sobre el mismo asunto y todos me dicen que mi IMEI consta como EMEA, o sea, que está dado de baja de las listas de Orange y que, por lo tanto, LA VALIDACIÓN DE DESBLOQUEO DEL IMEI SOLAMENTE LA PUEDE HACER ORANGE SPAIN S.A.
Llevo 3 meses sin teléfono y esto me está causando muchos problemas.
No sé qué puedo hacer: quien puede liberar no quiere... por qué??? He pagado todas las facturas religiosamente sin retraso.
¿¿Por qué??







Cita Iniciado por samuelc
Ver Mensaje

Hola,
El lunes de la semana pasada os llame para liberar mi iphone 4, me tocó llamar a un 902 con el que me clavaron hasta las orejas y me trataron de una manera...particular, ni bien ni mal, pero bueno, no quiero enredarme en detalles adicionales. Total que tras tenerme minutos y largos minutos a la espera me dijeron que en 72 horas con tener mi itunes y mi iphone actualizados a la última versión valdría para que mi iphone aceptase cualquier operador movil (movistar o vodafone) como no he podido hacerlo antes hoy me he puesto al tema, tengo una tarjetita prepago de vodafone y me he lanzado a hacer la prueba, me dice itunes que la tarjeta introducida es de un operador incorrecto bla bla (tipico mensaje de movil no liberado).
Llamaría de nuevo al 902 pero me va a salir la liberacion al final cara, ¿me podeis echar una mano?

Gracias y saludos




Hola samuelc, has conseguido liberar tu Iphone?

Para hacer la sincronización tienes que meter esa tarjeta que tienes de vodafone, conectarlo a itunes (con la última versión como dices) con la SIM del otro operador dentro del dipositivo y tener conexión a internet de ADSL en el ordenador donde lo sincronices (no te funciona con red WIFI)
Si todos estos pasos los has seguido ya y aún así el teléfono continúa igual, mándame un privado con el número de teléfono, nombre, apellidos, DNI y el IMEI para que lo mire y lo solicite desde aquí







Cita Iniciado por ripohbetico
Ver Mensaje

Hola, tengo un IPHONE 4 y quiero hacer una portabilidad a otra compañia, tengo que pagar 100e por romper el contrato de permanencia y quiero que me liberen el terminal. Estoy en mi derecho de que me lo liberen? y si es asi cuanto tiempo tardaria?
GRACIAS DE ANTEMANO.




Bienvenid@ al foro ripohbetico

Si aún tienes permanencia asociada a la compra del Iphone a coste promocional, se genera el cargo de la penalización que te quede por cumplir pero sí que podrías solicitar la liberación, aceptando este coste
Si llamas al departamento de liberaciones y aceptas las condiciones y el coste, 72 horas después puedes sincronizar el Iphone y tenerlo libre







Cita Iniciado por jmheroina
Ver Mensaje

Buenas,

llame el día 11 de julio para liberar el teléfono. me dijeron que esperara 72 horas. Ha pasado una semana y no puedo conseguirlo. las instrucciones que me dan son:
- Introduce la SIM de otro operador.
- enciende el teléfono.
- marca el pin.
- conectándolo al itunes.
- dale a sincronizar y liberado!!

Pues a mi eso no me funciona. tengo la ultima versión del IOS (6.1.3) y la ultima del Itunes (11.0.4). Me podéis dar alguna información.




Hola jmheroina

La SIM que utilizas es de un operador móvil no virtual? es aconsejable que sea, por ejemplo, movistar o vodafone para la sincronización y que la conexión de red sea por cable y no por WIFI.
Te digo lo mismo que a samuelc, si con estos pasos no consigues liberar el Iphone, mándame los datos (número de telefono, nombre, apellidos, DNI e IMEI) que le echo un vistazo