cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ¿Cómo liberar mi iPhone?

RESUELTAS
Responder
Chema_orange
Nuevo Solucionador

Hola Kokorry,

 

¿que modelo de terminal es?

 

Si es un iPhone prueba a liberarlo con iTunes, los pasos a seguir serían:

 

- Actualizar iTunes a la última versión.

- Actualizar el iPhone a la última versión de iOS.

- Poner una tarjeta de otro operador (Movistar o Vodafone) en el iPhone y sincronizar con iTunes para que se realice la liberación.

 

Si no se liberara o tu terminal fuese diferente al iPhone, entra en tu Área de Clientes, entras en la pestaña Ayuda eliges la opción de contacta con nosotros y rellena el formulario con la opción de liberación de terminal y solicitarán la liberación sin ningún coste asociado.

 

Un saludo.

firma-orange
Kokorry
Nuevo participador

Copio y pego la respuesta que no sé porqué se ha quedado a la deriva en un hilo en solitario:

 

Re: la pesadilla interminable de liberar iphone 4

Hola Chema, gracias por responder.

 

Es un iPhone 4 y he probado todo lo que dices y sigue bloqueado. De hecho en el mail que he recibido de Orange dice que tan solo con conectar el móvil a iTunes salta un mensaje diciendo "Enhorabuena: el iPhone se ha desbloqueado", y el mensaje que salta es: "Sigues bloqueado por Orange por los siglos de los siglos, amén".

 

Esto último evidentemente es coña, que sigue sin desbloquearse no. Seguiremos intentando como en el rasca y gana.

 

Saludos.

martadi
Nuevo

Hola buenas, mi tío ha renovado el contrato con Orange y me ha dado su iphone 4 porque no tengo terminal pero soy de vodafone aún... Y me gustaría liberarlo y he oído que Orange ya los libera gratis pero me gustaría saber como o dónde tengo que llamar y los datos que necesito de mi tío, espero que me ayuden ya que necesito un terminal cuanto antes, gracias.
Jose_orange
Top User Experto

Hola @martadi bienvenid@ a nuestra Comunidad.

 

Para realizar la liberación del teléfono móvil, hay dos opciones.

 

  • Llamando al 1470, se necesitan los datos del titular (Nombre, apellidos, DNI) más modelo e IMEI del teléfono móvil
  • A través del área de clientes en orange.es dónde se puede hacer la solicitud de liberación (te mandan los pasos por mail)

Cualquier duda al respecto, aquí estamos 🙂

 

Saludos!!

firma-orange
soulcation
Observador fiel

Buenas tardes, he llamado varias veces al 902 para comprobar el estado de mi liberación de iPhone 4 y no me han dado respuesta, es un refurbished y ya he enviado el fax con el papel de Apple donde aparecen los dos imei, me gustaría saber el estado de mi liberación, ya que llevo meses con esto.

Gracias.
Mario_orange
Nuevo Solucionador

Bienvenid@ a la comunidad soulcation, 🙂

 

¿Has probado ya a realizar la sincronización con iTunes para seguir los pasos de desbloqueo? ¿Te aparece algún error?

 

Un saludo.

firma-orange
soulcation
Observador fiel

Si, claro que lo he probado, iTunes actualizado y el iPhone también. ITunes dice que la SIM es incompatible y el iPhone tampoco la reconoce.

Podrías mirar el estado en el que está la liberación por favor?

Un saludo
Antonio
Mario_orange
Nuevo Solucionador

Hola soulcation, 🙂

 

Puede que haya algún tipo de inconveniente con tu tarjeta SIM. Prueba con una tarjeta de alguno de estos operadores (Movistar, Vodafone, Yoigo) que serían los que tienen permitida esta opción por Apple.

 

No obstante, si con otra tarjeta no accedes, es aconsejable que contactes nuevamente con los compañeros del departamento encargado en el nº 902879009 de lunes a viernes de 9 a 22h, ya que desde aquí no tendría la posibilidad de acceder a la documentación de liberalización.

 

Un saludo.

firma-orange
kar013
Nuevo

hola, 

el sábado 7 se cumplió mi permanencia con orange y pedí el cambio de orange a amena antes de haber liberado el móvil. Está mañana me activaron la tarifa amena y ya no puedo entrar al area de clientes de orange para hacerlo.

Cómo hago para pedir que me liberen el móvil?

Gracias.

Jose_orange
Top User Experto

Hola @kar013 bienvenid@ a nuestra Comunidad.

 

Para realizar la liberación del teléfono móvil, no te hace falta acceder al área de clientes. En el enlace que te paso a continuación, si bajas a la parte inferior, puedes acceder al formulario de liberación, para los que ya no son clientes Orange.

 

Aquí te dejo el formulario.

 

Cualquier duda del proceso, aquí estamos 😉

 

Saludos.

 

firma-orange