cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Alguien que tenga reservado el iPhone X - Fechas de entrega???

RESUELTAS
Responder
aboy80
Participador ocasional

a mi tambien me cambio al estado pendiente de reparto,supongo que mañana sera el gran dia de la entrega

Euskokali
Participador ocasional

En reparto!!!

aboy80
Participador ocasional

en reparto desde las 8 de la mañana

Euskokali
Participador ocasional

Listo para retirar de tienda!!!

aboy80
Participador ocasional

ya te llamaron para recojerlo amigo?

Euskokali
Participador ocasional

Lo tengo desde las 11:15 y estoy escribiendo desde el.

Yuuuuu!!
aboy80
Participador ocasional

enhorabuena amigo que lo disfrutes,a mi me pone aun en reparto,que raro

torralba
Nuevo participador

Buenas foro hice un pedido  de un renove con orange atraves de la web de un iphone x el dia 27 por la mañana , me llego un mensaje con el numero de pedido  y he llamado a orange y lo unico que me dicen los de atencion al cliente es que no hay stock en almacen alguien me puede ayudar? un saludo.
j_a_w_a_r
Nuevo participador

Buenas, yo estoy bastante indignado.

 

Resulta que me han llegado a la tienda los dos iPhone X que solicité pero "alguien" puso que mi portabilidad se haría efectiva ¡El 24 de Noviembre! Y dicen que no me los pueden entregar.

 

Entonces, los pedidos pueden estar una semana en tienda, luego los devuelven. Por lo tanto me han abierto incidencia para que no se devuelvan y permanezcan hasta el día 24 de Noviembre en tienda.

 

Conclusión, tras varios agentes decirme cosas distintas, unos que lo podría recoger sin problema el 3 de Noviembre, otros que hay que esperar sí o sí hasta el 24 y otro, que se abre la citada incidencia... Sólo me queda incertidumbre. No sé ni siquiera si los tendré para el 24 de Noviembre.

 

Me parece indignante que la portabilidad se programase para el día 24 de Noviembre en base a la fecha estimada de entrega de los terminales, pero que al haber disponibilidad para el día 3 de Noviembre no se me pueda dar una solución para poder recogerlos antes.

 

Agradecería que se me facilitase una solución en esta gestión. Muchas gracias.

 

Saludos. Isidro.

 

Euskokali
Participador ocasional

Lo primero, abre un hilo para tu Tena, este ya está resuelto.

Lo segundo, que putadon mas grande!! Por mi experiencia los inicios en Orange suelen ser tormentosos, no sueltes las tiendas y reclama por todo...

Y por último mucha suerte!!