cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Alguien que tenga reservado el iPhone X - Fechas de entrega???

RESUELTAS
Responder
Euskokali
Participador ocasional

A mi el mensaje de confirmacion me llego a las 10:33 del 27/10...

 

Ojala nos llegue el viernes!!!

 

para esto me gustaria ver en otras ocasiones que ha pasado.

 

PD: tambien lo tengo reservado en la tienda central de bilbao. 

joselopezjm
Nuevo

Hola, 

 

he reservado el iphone X el dia 27/10 y me han mandado un pdf con una fecha estimada de envio, numero de pedido y diciendo que en breve me mandarian el codigo de seguimiento. En vista de que ya han pasado 36 horas y no he recibido dicho codigo me dirijo a los medios de atención al cliente, estas personas me dicen que el pedido no aparece en el sistema por lo cual no puede haberse procesado. Sin embargo, me han bloqueado en mi tarjeta el monto del pago del terminal. 

 

Deberia esperar o a quien pudiera dirigirme para solucionar este inconveniente? 

 

Muchas gracias.

 

P.D : me respondieron muy groseramente al tratar de plantear mi problema llamando al 1470, me dijeron que era imposible que tuviera mi dinero bloqueado en la tarjeta y que no podian hacer nada con mi pedio. Al parecer no saben muy bien como va lo de las reservas. 

 

Ray22
Observador fiel

No si ya daba por hecho que iba a ser así, ya pasó con el iPhone 3G o el iPhone 6 plus en su momento, tengo experiencia con los grandes lanzamientos...

 

Lo curioso del caso actual en la web de Orange es que sale que hay stock (desde su salida, hasta 8 veces lo he visto fuera de stock y de vuelta en diversas configuraciones, apareciendo y desapareciendo de manera paulatina), y sin embargo todas las veces me da el dichoso mensaje de la falta de stock al seleccionar la oficina/tienda a la que enviarlo. Puedo llegar a verlo horas en stock, pero nada. De ahí mi consulta.

chatin
Superusuario

buenas noches..dices te enviaron un pdf con el número de pedido y fecha estimada de entrega...
entiendo sería hasta esta fecha no habría de preocuparte...ya que te están dando una fecha estimada..
hay problemas de stock y retrasos en los pedidos..pero si recibiste dicho pdf no debes temer..aunque entiendo estés impaciente.
un saludo.
joselopezjm
Nuevo

Hola chatin, gracias por tu respuesta.

 

Lo que me inquieta es que al solicitar el codigo de seguimiento en https://ayuda.orange.es/seguimiento-pedido-y-reparacion/ me dice "No se han encontrado pedidos activos para el documento de identidad introducido." y tambien al contactar con atencion al cliente me dicen que creen que el pedido no ha sido procesado. Sera un comportamiento normal de las reservas? 

mihql
Observador fiel

Hola!

Tengo el mismo problema. Solicite portabilidad a orange el dia 27/10 por la mañana con iphone X. Recibi el pdf con toda la información, numero de pedido y fecha estimada de entrega 6/11. Pero despues de contactar con atencion alcliente por chat me dicen que no les sale mi pedido (aunque me cobraron 199€ por pago inicial), tampoco me llega el código de seguimiento ni se nada sobre la portabilidad.
En chat me dijeron de hacer otro pedido, pero iphone ya esta agotado y tampoco quiero pagar otra vez 199€...

No se si es normal que no haya ninguna información sobre el pedido desde el viernes?

Gracias
joselopezjm
Nuevo

Hola mihql,

 

en efecto tenemos el mismo problema, lo peor es que he llamado y practicamente me han dicho que soy un mentiroso porque es imposible que me cobrasen los 249€, creo que la persona no tenia mucha idea sobre el tema de las reservas y ha sido extremadamente grosera. Me ha dicho que si quiero un iphone X que lo reserve el 21 de noviembre.

Euskokali
Participador ocasional

Yo tengo el codigo de pedido pero nada de PDF ni gaitas. Y si pregunto en la web de pedidos me dice que esta pendiete de stock.

 

Pedido realizado el 27/10 a las 10:33

 

Me llego el codigo por un sms

aboy80
Participador ocasional


Euskokali escribió:

A mi el mensaje de confirmacion me llego a las 10:33 del 27/10...

 

Ojala nos llegue el viernes!!!

 

para esto me gustaria ver en otras ocasiones que ha pasado.

 

PD: tambien lo tengo reservado en la tienda central de bilbao. 



Euskokali
 tu a que hora lo as reservado?

estan enviando a la gente que lo reservo entre las 9:01 de la mañana hasta las 9:10

yo lo reserve a las 10 y por lo que leo en otros foros dicen que sobre 4 semanas

a mi en orange la chica que me hizo la reserva me dice que sobre el dia 6,me parece que va a ser imposible,pero haber si ai suerte

Euskokali
Participador ocasional

Pero esas reservas de las 9:10 de las que hablas son con Apple directamente.

 

Tu tienes que ver el stock de Orange, que no tiene nada que ver.

 

Para que te hagas una idea yo he tenido un iphone 7 en el corte ingles mediante orange, por que tenian en tienda, y ese mismo dia mi cuñada lo reservo en apple y le dieron un plazo de 4 semanas.