cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Alguien que tenga reservado el iPhone X - Fechas de entrega???

RESUELTAS
Responder
Euskokali
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Alguien que tenga reservado el iPhone X - Fechas de entrega???

Muy buenas.

 

Me gustaria saber si cuando realizasteis las reservas en la web, a alguno le daba la fecha de entraga el dia 3/10??

 

Yo creo que fuy de los primeros y me daba para el 06/10...

 

Aun asi .... me llegara para esta fecha?

Orange tendra stock para el dia 3/10?

Ray22
Observador fiel

Tal cual indica el título, al intentar hacer la compra vía web, en cuatro horarios distintos a lo largo del día (así como han ido apareciendo/desapareciendo), independientemente de color/capacidad escogido, al intentar seleccionar el lugar al que enviarlo sale el mensaje de "Uppppsss, esto es embarazoso", indicando que no hay stock. Parece una broma de mal gusto, salen y se agotan y nada que hacer, ni el más rápido del oeste...

 

¿Hay algún problema con la página por la cual sale stock cuando realmente no lo hay? ¿O es que ni con 350 ppm en mecanografía basta ante tal espectación?

 

Gracias y un saludo!

krony
Superusuario

Hola @Ray22!!

 

Realmente da igual las ppm ya que escribas rapido no va a depender que realices click en el momento correcto... mas bien es suerte...

 

Y la verdad,,, esto es como una competicion...y se viene preparando/calentando de dias atras para poder coger uno...

Revisa este video de nuestro amigo @juars

 

https://www.youtube.com/watch?v=AwkrK8Kk6tw

 

Por lo cual, espero que tengas mas suerte y puedas hacerte de uno.

 

Un saludo!

Imel2673
Friendly

Hola @Euskokali por lo que yo sé el lanzamiento oficial del iPhone X en España es el día 3 de Noviembre por lo que supongo ya estaría disponible en esa fecha, un saludo.
Euskokali
Participador ocasional

Yo no se como fue con el iphone 8/8plus, aunque no creo que hubiese problemas ya que no la demanda ni el stock va a ser el mismo con el X.

 

hable con 1213 y me dijeron que los primeros eramos para recibirlo en tienda el dia 6/10.

 

No se si eso es verdad...

juars
Superusuario

Hola @Euskokali. Si te han comunicado eso puede que así sea. Ten en cuenta que es un terminal que aún no ha salido a la venta, hasta este viernes no sale oficialmente y, entre muchas cosas, dependerá del stock que vaya enviando Apple a las compañías. Por ejemplo, ahora mismo, reservándolo directamente con apple el sistema indica que tardará en llegar 6 semanas.

 

No obstante, tanto las fechas que estima apple como Orange son todo aproximadas, teniendo en cuenta que es un nuevo lanzamiento y está teniendo mucha acogida. Te aconsejo paciencia y espero que pronto lo tengas. 

 

¡Un saludo! 

Euskokali
Participador ocasional

La pregunta del millón, ¿con el iPhone 8 Orange entrego las reservas el mismo día que apple?

En otros foros me comentan que también les dio la opción del día 6, solo el 6(siendo madrugador)
juars
Superusuario

@Euskokali, créeme que aunque en su momento el iPhone 8 sí se enviara el mismo día del lanzamiento nada tiene que ver con el X, de hecho, del iPhone 8 hay un stock increiblemente grande, pues no ha tenido nada de demanda, si lo compras te llega en breve pues hay stocks en todos lados, del X, todo lo contrario, ahora mismo, si lo intentas comprar con la misma Apple que son los más rápidos en enviarlos, dice que 6 semanas...

 

Es por esto que las fechas son totalmente orientativas pues aún ni ha salido a la venta.

Euskokali
Participador ocasional

Gracias por tus respuestas.

 

Ya estoy al corriente de lo complicado que va a ser conseguir un X, ya he visto tus videos en YouTube y demás, y se agradece.

 

La cuestión es que me gustaría una respuesta más directa, para ser más exactos desde la cúpula de Orange.

 

Ya que como otras compañías van a tener stock fijo del X, y supuestamente Apple tiene el stock ya reservado y enviado a los distribuidores externos, pocos terminales pero algunos.

 

Imagino que entre hoy y mañana les empezaran a entrar al almacén de Orange España.

 

Estoy viendo en twitter que están llegando a los distribuidores del mundo.

 

Y me gustaría una respuesta por parte de Orange, y que sea lo más transparente posible, como otras veces.

 

Un saludo y gracias.

aboy80
Participador ocasional

buenas,yo lo reserve el 27 a las 10 de la mañana,y me dijeron desde atencion al cliente que lo mas probable era que lo pudiera recojer en tienda a partir del dia 6,ojala sea cierto,el dia 3 pienso que es imposible,espero que sea la semana del 6 al 10 de noviembre