cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Apple Store lento

RESUELTAS
Responder
Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @myxelloss.

 

Como en el caso de @bechico, me ayudaría que me faciltases lo datos del titular de la línea afectada (nombre completo y DNI) y el número de la misma acompañado de una dirección de email.

 

Saludos.

firma-orange
myxelloss
Nuevo participador

Hola @Ivan_Orange, acabo de enviarte los datos por MD. A ver si es posible localizar el problema pronto.

Saludos,

jar77jar
Observador frecuente

Otro mas que se suma a las descargas infimamente lentas de todo lo relacionado con Apple, ya sea en iOS como en macOS.

 

Está claro que tras leer todo el hilo es un problema de Orange, y no se a que esperan para tomar medidas.

 

En mi caso, no recuerdo la última vez de una descarga rapida de app o actualización de software ya sea de iOS o macOS.

Por otro lado, porque se marca como resuelto el problema si no habeis resuelto nada??? Me resulta bastante curioso y de mal gusto para los usuarios que no podemos disfrutar del servicio que religiosamente y sin lentitud, cobrais todos los meses.

 

Espero que podais comentar algo relevante, porque el "parche" de las DNS de Google ni es parche ni es nada, porque no soluciona para nada esa lentitud.

 

Saludos.

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @jar77jar.

 

El tema tiene la marca de solucionado al haber un usuario que indicaba que por su lado el servicio está recuperado. Al haber marcado su mensaje como solución, esta marca, automáticamente se aplica a todo el hilo.

 

Por nuestra parte, el hilo no está resuelto, y por ello estamos recopilando datos de usuarios afectados.

 

Si puedes facilitarme por privado los datos solicitados más arriba a otros clientes, nos sería de gran ayuda.

 

Saludos.

firma-orange
Ivan_Orange
Community Manager

¡Muchas gracias por los datos, @myxelloss!

 

Los transmito ya mismo.

firma-orange
jar77jar
Observador frecuente


Ivan_Orange escribió:

Hola, @jar77jar.

 

El tema tiene la marca de solucionado al haber un usuario que indicaba que por su lado el servicio está recuperado. Al haber marcado su mensaje como solución, esta marca, automáticamente se aplica a todo el hilo.

 

Por nuestra parte, el hilo no está resuelto, y por ello estamos recopilando datos de usuarios afectados.

 

Si puedes facilitarme por privado los datos solicitados más arriba a otros clientes, nos sería de gran ayuda.

 

Saludos.


Buenas noches @Ivan_Orange, te envio sobre la marcha mis datos por privado. Saludos.

PabloMRomero
Nuevo participador

Yo también estoy afectado por este problema.

 

Recientemente me he dado de alta con fibra simétrica de 300 mbs y todos los servicios que conciernen a Apple me van mal tanto con cable como con wifi. Tengo iPhone y las descargas de actualizaciones o apps se eternizan. Llegué a contabilizar el tiempo de descarga de una actualización de 60 megas y me tardó 20 minutos. Probé también en el iMac por cable (he cambiado de cable por si lo daba del cable en si) a descargar una actualización de sistema de 1,52 Gb y se tiró como 5 horas descargando. También soy usuario de Apple music y en varias ocasiones ha llegado a cortarse la música en streaming.

 

En mi caso, sí he probado a actualizar y descargar apps desconectando la wifi y usando mis datos 4G de Vodafone y las descargas iban voladas. Otra descarga de unos 60 megas tardó como 3 segundos (hice varias pruebas más para comprobar que no fuera casualidad). Lo que descarta la posibilidad de que el problema sea de saturación de los servidores de Apple.

 

Por otra parte, ya han probado a cambiarme el router y ha venido un técnico a comporbar que todo sea correcto, pero nada. Las mediciones de velocidad dan en torno a 200 de bajada y 300 de subida. Yo me conformaría con esos valores, sin llegar a exigir los 300 que prometen, pero el problema con los servicios de Apple son muy gordos...

Si me podéis solucionar algo pronto, me haríais un gran favor, de lo contrario, supongo que me volveré resignado a Vodafone Ono con sus 120 mbs.

 

Gracias,

Pablo.

Javier_orange
Moderator

Hola PabloMRomero. Como ya estamos gestionando tu caso en particular a través de privado, seguimos la conversación por allí.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


rogerlho
Nuevo participador

Me indigna que tengamos que ser nosotros los que os demos los datos, perdamos el tiempo, y nos quejemos por un problema que no tiene que ver con nosotros, ya que este problema (es la 5ª vez en un año y medio que pasa), sin una solucion definitiva, solo parches inutiles que nos hacen perder mas el tiempo.

Fijaos en la fecha del primer mensaje, y solo se limitan a decirnos que funciona temporalmente, y al dia siguiente igual...

No caigais en la trampa de hacer vosotros(usuarios) el trabajo del servicio tecnico enviando tracert, y perdiendo el tiempo ya que si el problema no es nuestro, que se busquen la vida.
osespe
Participador reconocido

Yo sinceramente lo unico que quiero es que funcione bien, y si para eso tengo que hacer las "funciones de servicio tecnico" como indicas pues lo are.

De verdad piensas que si orange sabria cual es el problema no lo solucionaria? Si piden datos a usuarios es porque no encuentran el problema ni el nexo que nos une excepto que son equipos apple.

Solo saben que es algo relacionado con las dns.

Hay que tener paciencia ante todo.

Una solucion que funciona mientras y todos lo hemos hecho es cambiar las dns por las de google.