cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Apple Store lento

RESUELTAS
Responder
osespe
Participador reconocido

A mi me sigue pasando igual.

rulo79
Nuevo

La red orange es la que tiene el problema..vengo de un apple storey con su wifi va como un tiro el iphone...con red movistar va igual..y en casa con wifi orange no tira...

Ivan_Orange
Community Manager

Hola a todos.

 

Seguimos estudiando el caso y trabajando en su resolución.

 

Un saludo.

firma-orange
Hanorid
Observador fiel

Tengo el mismo problema con Orange, contrate un servicio de fibra simétrica de 500 donde se puede navegar bien sin problema pero a la hora de descargar algo por los dispositivos de Apple se hace imposible, yo no sabia que este problema existía en Orange y llevo ya dos semanas llamando y siempre dicen lo mismo, que su test esta bien y que todo esta normal que es problema de Apple  bla bla bla, pero la cosa es que voy y me conecto a redes de Vodafone y Movistar y todo va normal descargas rápidas sin ningún tipo de problema, si cambio desactivo el Wifi de casa y uso los Datos 4G las descarga bajan normal, para mi creo que son esos router baratos que usan que están todos mal configurado que se yo, el problema esta en que tienen que enviar a sus técnicos a revisar sus cosas y dejarse ya de tonterías de test y esas cosas, porque a la hora de cobrar son Buenísimos, pero para resolver un problema dios... 

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @Hanorid.

 

Sentimos mucho lo que nos comentas, y ahora mismo nos disponemos a ver qué sucede para ayudarte también a resolverlo.

 

Cuando puedas, envíame por favor un mensaje privado con la siguiente información:

 

  • número de teléfono
  • nombre y apellidos
  • DNI
  • correo electrónico
  • un tracert contra el servidor de la tienda Apple (itunes.apple.com)

Gracias, un saludo.

firma-orange
Miguelgf87
Nuevo

A mí me está pasando que no puedo descargar nada por la APP store y por iTunes con la fibra de 300 mb simétrica de Orange. Cuando desconecto el wifi del iPhone y lo descargo con red Yoigo 4g va como un tiro. Me han instalado hoy Orange y si esto no se soluciona en los días de prueba me iré echando leches
Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @Miguelgf87.

 

Aprovecho, antes de nada, y tras ver que es tu primera participación en la Comunidad para darte la bienvenida.

 

Como habrás podido ver, estamos estudiando la incidencia y para ello recopilamos información de los datos afectados. Si nos facilitases los tuyos, nos sería de gran ayuda.

 

Por otro lado, y mientras resolvemos el problema: ¿has probado si usando de manera temporal las DNS de google se mejora la situación?

 

Buena tarde.

firma-orange
Miguelgf87
Nuevo

No sé como hacer esa prueba...

Ivan_Orange
Community Manager

Es sencillo: dentro de ajustes, en la red wifi a la que estás conectado verás un icono de información marcado con una "i" azul. Si pulsas sobre ella se te desplegarán los parámetros de configuración de la red. En el apartado DNS, sustituye el valor que tengas por 8.8.8.8 y coméntanos el resultado, por favor.

 

 

firma-orange
Nabin
Nuevo participador

Tengo esa problema desde que contrate orange lo hice todo lo que me dicen los tecnicos de orange. He ido a apple tambien pero con el wifi de apple no hay ninguna problema. Cambiamdo el dns a google si q va muy bien pero los clientes no deberian que cambiar el dns para q funcione. De verdad era un error grave de minparte para cambiar a orange. Siempre dicen los igual los tecnicos y para nosotros no sirve nada, la problema sigue igual.