cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Prohibida la venta del Apple Watch!

Responder

¡Prohibida la venta del Apple Watch!

De momento, solo en Estados Unidos se ha producido la prohibición de vender los distintos modelos de Apple Watch, como informa Mark Gurman y recoge Hipertextual. Y es que estos modelos están en una disputa legal con la empresa Masimo por la patente. Los de la manzana mordida han tenido que paralizar toda la producción de estos dispositivos, con sus consecuentes pérdidas económicas.

 

Prohibida su venta. Fuente: NoticiasDe (https://hipertextual.com/2024/01/ee-uu-vuelve-a-prohibir-la-venta-del-apple-watch)Prohibida su venta. Fuente: NoticiasDe (https://hipertextual.com/2024/01/ee-uu-vuelve-a-prohibir-la-venta-del-apple-watch)

Y es que Apple consiguió evitar esta situación hace un mes, en diciembre, pero tras ejercer el derecho de apelación ante el Tribunal. El organismo finalmente falló a su favor, a la vez que revisaba los cambios que había realizado la firma de Cupertino en los Apple Watch.

 

La ITC, Comisión de Comercio Internacional, mostró su oposición hacia la apelación impuesta porque según ellos, la solución de Apple era “débil y con poco convencimiento”. Además de esto, agregó que no era conscientes del daño que han podido ocasionar a Masimo.

 

¿Te lo ibas a comprar? Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2024/01/ee-uu-vuelve-a-prohibir-la-venta-del-apple-watch)¿Te lo ibas a comprar? Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2024/01/ee-uu-vuelve-a-prohibir-la-venta-del-apple-watch)

Si algo resulta evidente después de informarse sobre este tema, es que las autoridades no fueron convencidas en ningún momento por las apelaciones que presentó Apple. Por lo que el veto y la prohibición de su comercialización se activó de nuevo, generando grandes problemas para ellos, ya que no saben si van a poder volver a producir este dispositivo. Todo tiempo perdido son pérdidas de dinero que está teniendo Apple. Vamos, una carrera contrarreloj por encontrar una solución para este tema.

 

De momento, los Apple Watch no estarán en las tiendas hasta que se resuelva el enfrentamiento legal que mantiene con Masimo por la patente. Aunque Apple tiene un plan B, que conllevaría empeorar los Apple Watch Series 9 y Ultra 2, que son los modelos implicados en este lío de patentes. Su idea sería quitar el monitor de oxígeno en sangre que tiene el reloj inteligente de Apple, que es la parte conflictiva con la patente de Masimo.

 

Veamos qué se inventa Apple. Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2024/01/ee-uu-vuelve-a-prohibir-la-venta-del-apple-watch)Veamos qué se inventa Apple. Fuente: Hipertextual (https://hipertextual.com/2024/01/ee-uu-vuelve-a-prohibir-la-venta-del-apple-watch)

¿Te lo comprarías si no tienen el monitor de oxígeno? Lo que todavía podemos decir es que esta decisión no ha llegado a España, por lo que la prohibición de la venta solo esta vigente en Estados Unidos. Si tienes cualquier duda sobre las funcionalidades de estos Apple Watch o sobre el que tengas en casa, contacta con Tu Experto que te ayudará en todo.