cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No se puede reproducir el vídeo. Por favor, inténtalo más tarde. E17

RESUELTAS
Responder
Richy23
Participador ocasional

No se puede reproducir el vídeo. Por favor, inténtalo más tarde. E17

Buenos días,

Tengo un problema en el iphone como el ipad con algunos canales en la aplicacion orange tv, otros canales se ven bien. En concreto Bein Sports y Gol son los que dan el error, los demás se ven bien.

Me da el error "No se puede reproducir el vídeo. Por favor, inténtalo más tarde. (E17)

Llevo así varios días, antes se veian todos perfectos.

Gracias y un saludo

galvarga
Superusuario

Hola @Richy23

 

En primer lugar cierra por completo la app y vuelve a abrirla.

  • Haz doble click en el botón "Home" de tu dispositivo hasta que aparezcan las aplicaciones  abiertas.
  • Busca Orange TV moviendo las aplicaciones abiertas hacia tu derecha o izquierda.
  • Cuando la encuentres, empújala hacia arriba para cerrarla.

 

Si el problema persiste reinstala la app y, si con ello el error no se soluciona, revisa si te ocurre con red de datos o solo con WiFi.  En caso de que solamente te ocurra con red de datos revisa que tengas GBs disponibles en la app Mi Orange.

 

Un saludo

 

Un saludo

Generador de logros

Richy23
Participador ocasional

Gracias Galvarga por contestar tan rápido.

He hecho todo lo que indicas y sigue el error.

También he desvinvulado los dispositivos de mi cuenta y sigue igual.

Me ocurre tanto con 4G como con Wifi.

Un saludo. 

juars
Superusuario

Hola @Richy23. Es problema de orange por lo que veo, porque lo he probado y efectivamente da ese error desde mi iphone, antes no era consciente, si bien, no me gusta el fútbol...

 

A ver si un gestor de orange puede pasar una incidencia tecnológica para que sepan del caso.

 

¡Un saludo!

Richy23
Participador ocasional

Gracias Juars,

Sabiendo que no solo me pasa a mi, me evito serguir dandole vueltas al tema...

Estoy contigo y espero que un gestor pueda pasar la incidencia tecnológica para que alguien tome nota de ello.

Un saludo!

Javier_orange
Moderator

Hola Richy23 y juars. Muchas gracias a ambos por comentarlo ya que no tenía notificado este error. Acabo de hacer una prueba y puedo confirmaros que me ha sucedido lo mismo.

Quiero enviar la información lo antes posible para que se pueda corregir.

Richy23, pásame por privado tu número de móvil,datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

 

juars,aunque no te guste mucho el fútbol, como también tienes el problema, ¿te importa que envíe también tus datos como usuario afectado?

 

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


juars
Superusuario

Hola @Javier_orange, perdona que tarde en contestar, claro que puedes pasar mi incidencia, aunque creo que ya lo has hecho, porque, acabo de comprobar de nuevo y ya no sale el error y todo se ve estupendamente, por lo que ha debido ser algo puntual... (oye, o quizá nos lo han arreglado súper rápido.. es que como no soy forofo del fútbol) jejeje.

 

@Richy23, ¿te funciona a ti también ya todo correcto?

Bein.png

 

 GolT.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Astor_orange
Top User Experto

Hola a todos.

 

Gracias, @juars. Al igual que tú, hemos estado haciendo pruebas y parece que funciona correctamente, en efecto.

 

Estamos pendientes de lo que nos vayáis comentando.

 

¡Saludos!

firma-orange