cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo llamar con normalidad (error de llamada) iPhone 7

Responder

No puedo llamar con normalidad (error de llamada) iPhone 7

Buenas tardes:

 

Recientemente (hace pocos meses) realicé una portabilidad desde Vodafone a Orange, su empresa. Estuve largos días sin poder realizar llamadas con normalidad. Se cortaban las llamadas de repente. Cuando me llamaban les decía que no existía el número. No me oía el interlocutor. En otras ocasiones no oía yo. Había llamadas que no pasaban del 0:00 sin que escuchase nada... Daba error en las llamadas. 

 

Hice todo lo que se puede hacer (restaurar ajustes de red, limpiar la sim, restaurar el teléfono, quitar el 4g, llevar el móvil al servicio técnico...). El teléfono está perfecto. Funciona perfectamente con otras empresas de telefonía móvil.

El caso es que se solucionó como por arte de magia. No me dieron explicación.

 

Actualmente vuelvo a tener los mismos problemas con este número de teléfono. Espero poder confiar en su compañía telefónica. 

 

Espero respuesta. Gracias!!

 

 

 

 

juars
Superusuario

Buenas tardes @fcojavimoreno, ¡bienvenid@ a la comunidad! 

 

Para ir descartando errores te recomiendo que realices las siguientes pruebas:

 

- Si has instalado nueva versión de iOS restaura de nuevo el iPhone.

- Prueba la tarjeta sim en cualquier otro móvil libre para saber si te funciona correctamente en otros terminales.

- Verifica si te pasa con todos los operadores, solo con algunos incluso bajo qué red te ocurre para descartar también cobertura.

 

Nos vas contando.

 

¡Un saludo! 

Buenas juars:

 
Mira, pasa lo mismo en otro iPhone 6 que he probado. 
 
No he actualizado el iOS recientemente, pero aún así he restablecido los ajustes de red del móvil. También he desactivado la cobertura 4g como a veces recomiendan. Sigo igual.
 
Es muy curioso: tengo cobertura de sobra (de hecho me acaba de pasar tres veces con TODA la cobertura (todas las barras de cobertura del móvil). Y a veces no me deja escuchar la conversación ni un solo segundo. A veces se me corta a los 5 segundos. En otras ocasiones hablo incluso varios (pocos) minutos. Siempre, de repente, dejo de escuchar al interlocutor, aunque la llamada sigue contabilizando segundos. Posteriormente da "error de llamada" y se corta.
 
Espero que me lo solucionen pronto. Estoy en el Pardo (Madrid) 
 
Agradezco su ayuda!!
juars
Superusuario

En este caso que has hecho tantas pruebas, a ver si un gestor de Orange te puede verificar que toda tu línea esté correcta.

Espero que pronto te funcione con normalidad.

¡Un saludo!
JollyRoger
Participador reconocido

Buenas!

 

¿Te pasa solo en interiores? Porque si es así va a ser problema de cobertura de tu ubicación. Si te pasa en cualquier parte, yo haría un duplicado de tarjeta para descartar que hayas tenido mala suerte y te haya tocado una defectuosa.

Buenas noches:

 

Qué va!! Me pasa en exteriores también. 

 

Dudo que sea la tarjeta sim porque ha funcionado perfectamente este tiempo (salvo los inicios que fueron catastróficos). ¿No podriáis verificar esta línea para ver si tiene algún problema? Por favor, necesito el servicio contratado!!

 

Gracias!! Si estuviese bien, haría el duplicado a ver...

Love
Superusuario

Hola. ¿Tienes llamadas WiFi activadas?, ¿y tarjeta multiSIM?