cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Iphone X

Responder
Superkaligragi
Friendly

Iphone X

Buenos días

Vamos a repasar las novedades del nuevo Iphone X.

-Adiós al botón frontal.Desaparece el botón emblema de los Iphone aunque no del todo por que seguirá ahí escondido pero no se aprecia a simple vista.

 

-Reducción de los marcos y mucho, lo que le da un aspecto de pantalla total.

 

-Pantalla Super retina display que quiere decir que los negros son realmente negros y la verdad es que se ve muy pero que muy bien.5`8 pulgadas, para mi forma de ver es un tamaño ideal, pero para gustos......pantallas 🙂

Apple ha tenido que utilizar un pequeño espacio de la pantalla en la parte superior para la cámara frontal y sensores varios.iphone-x-1-min.jpgMAIN-iPhone-X-vs-iPhone-8-what-will-Apples-new-flagship-smartphone-be-called-min.jpg

-Seguridad.Tenemos Reconocimiento Facial, Apple asegura que funciona con gafas, gorro etc..lo probaré de noche, con poca luminosidad.

-Batería.Apple dice que dura dos horas más que el iphone 7.Siempre digo que la duración de la batería en cualquier smartphone es muy relativo, todo depende del uso que hagamos de el.Parece ser que Apple ha llegado a acuerdos comerciales para incluir cargadores inalámbricos en hoteles, bares y restaurantes, ya veremos si en España también será así.

-Cámara.La cámara trasera es doble de 12 MPx con lentes gran angular.Cuando tenga fotos de verdad las colgaré en este foro, ya que no me fio de las que publican las web de los fabricantes.

Precio.El más barato 1159 Euros (64Gb).

Se agradece un gracias

 

 

mloperez75
Participador ocasional

Sabemos si lo ofrecera orange a sus clientes?

Superkaligragi
Friendly

Buenos dias.Lo he consultado y a día de hoy no disponen de esa información.Supongo que lo incluirán en catálogo por que hay mucha gente a la espera y que se quieren saltar el iphone 8.

Se agradece un gracias si te ha servido de ayuda mi información.