cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estado pedido web orange

Responder
Banerjee
Nuevo

Estado pedido web orange

Hola, he tramitado un pedido de un iPhone 7 en la web de orange hace 2 días y por más que pongo el localizador solo me dice que están tramitando mi pedido.
Me gustaría saber si está web de seguimiento tiene alguna utilidad, ya que llamo a Orange y me dicen que nos les consta ningún pedido en curso a mi nombre.
Esto es habitual? Le pasa a más gente o realmente es mi pedido que no ha quedado registrado?
Un saludo y muchas gracias
Mfabian10
Observador fiel

Hola que tal. Te comento desde mi experiencia con orange

primero cuando tramitas un pedido por la web de orange puede que no quede registrado por eso es mejor hacerlo por telefono 

yo lo hice una vez como tu y me llego un correo electrónico con un codigo de seguimiento pero lo introducia y no me salia nada y llame a orange despues de 5 dias y me dijieron que no existia ningun pedido

y lo otro es que haz pedido un movil el cual ellos aun no disponen de stock y lo mas posible es que ellos tarden en tenerlo

y una vez lo tengan estan primero los que hicieron la prereserva desde el 8 de septiembre lo mas seguro es que tengas que experar a noviembre para poder tener ese smarphone devido a que a tenido una acogida muy grande a nivel mundial 

suerte y que lo puedas tener pronto 

LUR1975
Superusuario

Has podido saber algo mas?
Posiblemente esten sin stock intenta volver a llamar dandoles la referencia de tu pedido