cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Apple Store lento

RESUELTAS
Responder
PabloMRomero
Nuevo participador

A mi la verdad es que cambiar las DNS por las de Google tampoco me ha solucionado el problema... En alguna ocasión me ha dado la impresión de que las descargas iban mejor, pero después volvió a ir mal, aun con las DNS de Google o las OpenDNS.

galvarga
Superusuario


@rogerlhoescribió:
Me indigna que tengamos que ser nosotros los que os demos los datos, perdamos el tiempo, y nos quejemos por un problema que no tiene que ver con nosotros, ya que este problema (es la 5ª vez en un año y medio que pasa), sin una solucion definitiva, solo parches inutiles que nos hacen perder mas el tiempo.

Fijaos en la fecha del primer mensaje, y solo se limitan a decirnos que funciona temporalmente, y al dia siguiente igual...

No caigais en la trampa de hacer vosotros(usuarios) el trabajo del servicio tecnico enviando tracert, y perdiendo el tiempo ya que si el problema no es nuestro, que se busquen la vida.

A mi me encanta que digas que el problema no tiene nada que ver contigo. En varias ocasiones han indicado que no le pasa a todos los usuarios, por lo que yo creo que en parte si que es cuestión tuya. Además el que tiene el problema final eres tu, no el técnico de Orange al cargo de esto.

 

Es que me hace hasta gracia...  Es como si vas al medico y le dices... "Doctor, me duele". El medico te preguntara "¿Donde?" y tu dices.... "Ahhhh, ¿no es usted medico? ¡Averiguelo usted!"... ¡De juzgado de guardia!

 

Un saludo

Generador de logros

rogerlho
Nuevo participador

Te haga gracia o no, desde finales de noviembre estamos con la misma situación, no se si habras entendido lo que quiero decir, pero la 4ª vez que llamas, o que intentas hacer algo para solucionar, compruebas que pierdes el tiempo, intentando facilitar los datos que te piden, una y otra y otra vez....

Por hacer otro simil, es como si vas a consulta con tu medico, le dices lo que te pasa, te hace pruebas en un horario distinto al tuyo, y no sabe decirte que te pasa, solo que vayas a casa a dormir y se te pasará, y al dia siguiente vuelves a ir, y asi hasta que te cansas de explicar lo mismo.

¿A alguno de los que de verdad tienen el problema se lo han solucionado definitivamente?
galvarga
Superusuario


rogerlho escribió:
Por hacer otro simil, es como si vas a consulta con tu medico, le dices lo que te pasa, te hace pruebas en un horario distinto al tuyo, y no sabe decirte que te pasa, solo que vayas a casa a dormir y se te pasará, y al dia siguiente vuelves a ir, y asi hasta que te cansas de explicar lo mismo.

 

Hay una pequeña diferencia... Primero hay que diagnosticar que tienes para concertar una prueba. Y el que tienes incluye saber como estas a nivel general. Te estan pidiendo unos tracert, una prueba hiper compleja que requiere de horas de tu vida [notese la ironía] para, posteriormente, ver en esas trazas que pasan. Mientras tanto te piden que cambies las DNS de tu ordenador... Otro drama que requiere días enteros dedicado a ello [¿aún no notas la ironía?].

 

Es como si el médico te pide una analítica y te dice que, mientras analizan los resultados, te tomes unos ibuprofenos para paliar el dolor. Pero claro, en este pais todo el mundo sabe de medicina, política, ingeniería, telecomunicaciones... ¡Cuanto talento desaprovechado!

 

Un saludo

 

 

 

 

Generador de logros

rogerlho
Nuevo participador

Clientes con el problema solucionado, desde noviembre, 0

Conexion con dns alternativas, igual de mal...

No hay ibuprofeno que valga
galvarga
Superusuario

Parece que otra vez fallas @rogerlho...  En este mismo tema hay un usuario que confirmo que le funcionaba, concretamente el 17/01/2017 a las 11:29 PM...Y estamos hablando de usuarios que hayan indicado que lo han solucionado... no los que lo han solucionado y no han dicho nada...

Un besin vida Corazón

Generador de logros

Pablonce00
Participador ocasional

Pues si alguien lo ha solucionado que lo ponga por favor, pero yo sigo igual de mal
rogerlho
Nuevo participador

Y lo que nos queda amigo....
Javier_orange
Moderator

Hola a tod@s. El problema ya se está gestionando y espero que en breve, podamos confirmaros a todos la resolución.

Respecto a los datos que se os solicitan, son los imprescindibles para buscar esa solución. Entendemos que si acudís a la Comunidad buscando ayuda, no tendréis problema en facilitarnos la información que necesitamos para poder prestaros esa ayuda.

Vamos a finalizar la discusión para no restar visibilidad a los post de otros clientes que puedan estar también afectados y así lo publiquen.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


PabloMRomero
Nuevo participador

Finalmente, dado que me encontraba en mi periodo de prueba con Orange, estoy cursando una portabilidad de vuelta a Vodafone-Ono. Y ayer mismo, teniendo conectados los routers de ambos servicios, pude hacer pruebas tanto por cable como por wifi de los 2 aparatos, y pude comprobar, otra vez, que efectivamente, todos los servicios de Apple funcionaban perfectamente y mucho más rápido desde la red de vodafone-Ono (a pesar de ser una velocidad de conexión muy inferior a la contratada con Orange). Tengo grabada la prueba de las descargas con wifi, por si algún técnico tiene curiosidad...

Entiendo que muchos veáis ridículo cambiarse a un servicio más lento "solo" por los servidores de Apple. Sin embargo, cuando eres usuario de iPhones, macs (para trabajar), Apple Music y Apple TV, gran parte del tráfico de datos diario implica a esos servidores, así que para mí, tener sin solucionar ese problema, me supone un problema grande.

Seguiré este hilo con la esperanza de que se solucione pronto el problema, ya que estaría encantado de volver a contratar Orange. La atención recibida ha sido bastante buena en general y salvo por este problema, estaba conforme, a pesar de que la conexión tampoco me alcanzaba los 300 megas...

Espero que encontréis solución pronto. Tanto por los clientes que se quedan, que están sufriendo la experiencia, como por los técnicos, que parece que andan bastante perdidos con el problema.

Un saludo,
Pablo.