cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Apple Store lento

RESUELTAS
Responder
PabloMRomero
Nuevo participador

Doy fe... yo por suerte me topé con el problema durante el periodo de portabilidad y pude cancelarla, porque me pasa lo mismo que a ti. Tengo todos los sistemas de apple y era un infierno descargar cualquier actualización por pequeña que fuera. He pasado de nuevo por aquí con la esperanza de encontrar que el problema se hubiera solucionado y volver a realizar portabilidad a Orange, pero veo que sigue igual la cosa... ya llevan más de 2 meses, lo cual es bastante preocupante.

Espero que haya suerte y lo solucionen pronto.

 

Saludos y gracias por mantener en activo este hilo, que es el que me mantiene informado del estado del caso, ahora que no tengo la línea de orange.

juars
Superusuario

Hola a tod@s.

 

Sin que sirva de mal rollo, en absoluto, sino más bien de ánimo para "quien esté detrás de este gran problema, porque oye, ya van meses y seguimos sumando". No estaría nada mal que viera este video y que lo mirara detenidamente, y sí, se quedara esos más de 15 minutos que tardo con una fibra de orange de 300 megas simétricos en descargar una simple aplicación de menos de 100 megas. Sin ánimo a que se vuelva loco con el vídeo para el equipo que está intentando arreglar el problema... (a lo mejor la música les ayuda a agilizar en algo)... por mi parte, ya estoy desesperado, y sinceramente, no sé qué más puedo hacer... ¿no existe ningún tipo de compensación para un problema de tal magnitud? Lo prometo, estoy desesperado, no puedo actualizar nada en mac, ni en imac, ni enmacbook pro, ni en el macbook air, ni en el iwatch, ni en el iphone, ni en el ipad, ni el watch, ni el apple tv (sí, lo tengo todo de apple)... Y prácticamente todo sin actualizar y cuando actualizo algo que es urgente, a tirar de los datos... 😞

 

¿Se os ocurre algo para evitar no desesperarme tanto? 

 

P.D. Lo de las dns, en mi caso, no solucionan nada de nada...

 

Ala, aquí va el vídeo a ese equipo maravilloso que está detrás del problema, si son capaces de llegar al minuto 15... ¡enhorabuena, sois unos campeones/as!

 

🙂

 

Hoy me siento demasiado estresado con este tema.

 

 

 

Astor_orange
Top User Experto

Hola, @juars.

 

Hemos vuelto a pasar nota por este caso. Viendo el vídeo es entendible tu malestar, la verdad. Esperamos que se solucione pronto.

 

Te voy informando de cualquier novedad.

firma-orange
juars
Superusuario

@Astor_orange, y siguiendo sin ser molesto. ¿No existe ningún tipo de compensación? Cuando un cliente no ha podido ver un partido de fútbol le han devuelto una mensualidad completa, del paquete de fútbol, (por solo un partido)... Si no lo hay, no veo igualdad en las compensaciones con los clientes 😞
Astor_orange
Top User Experto

Hola, @juars.

 

Te he enviado ahora mismo un mensaje privado con información detallada. Una vez esté resuelto te aseguro que valoraremos todas las posibilidades, pero necesitamos solucionarlo definitivamente.

 

Saludos, estamos en contacto.

firma-orange
bechico
Nuevo participador

Hola @Astor_orange,

 

Por favor me podrías mandar también la información detallada que enviastes a @juars

 

Saludos

bechico
Nuevo participador

Hola @Astor_orange,

 

Por favor, nos podrias dar la razón para que debemos esperar que se solucione definitivamente el problema antes que Orange empieza a valorar todas las posibilidades. 

 

Saludos,

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @bechico.

 

La información que mi compañero Ástor ha facilitado a @juars básicamente ha sido que no tenemos datos concretos del origen del problema y que seguimos reclamando su resolución.

 

Saludos.

firma-orange
rogerlho
Nuevo participador

Seguimos asi meses, sin mas respuesta que la de "estamos buscando solucion".

Es el momento de decir, que por mi parte, he hecho el esfuerzo de comprender que es un problema tecnico, pero cada vez que lees las mismas respuestas de manual, te vas calentando mas y mas, porque algunos no tenemos mas remedio que frustrarnos y esperar a acabar una portabilidad hasta irnos de esta compañia que solo nos ha ofrecido mas de 4 meses de servicio nefasto.

Mucha suerte a los que como yo, seamos esclavos de una portabilidad de un servicio al cual no podemos reclamar algo por este inconveniente tecnico.
myxelloss
Nuevo participador

Vayame por Dios. Estaba yo todo contento porque parecía me habían solucionado el problema, pero he actualizado el iPhone a iOS 10.3 y estoy de vuelta en la misma, casi 10 minutos para descargar una app de 30 megas. Si lo sé me estoy quieto.

 

¿Alguien me puede mirar este tema de nuevo, por favor? ¿Hay algún avance en dar una solución definitiva?

 

Gracias. Saludos,