cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Apple Store lento

RESUELTAS
Responder
juars
Superusuario

Estaré expectante entonces, @Astor_orange.

Confío en que pronto haya una solución.

¡Gracias!
iPaysa
Nuevo

Me sumo! Fibra 300/300 instalada 22/02 y mismos problemas que comentan con AppStore.
JuanZete
Observador fiel

Hola!
A mí también me pasaba lo mismo con la AppStore,para descargar cualquier cosa en el IPhone,tardaba una eternidad,no me he leído todos los comentarios y no sé si lo habéis probado pero os lo dejo porsiaca 😉.
En vuestro IPhone vais a vuestro wifi,pulsáis la (i) de información,cambiáis el número de la DNS y ponéis este 208.67.222.222
Yo lo hice hace como un mes y de momento va perfecto,da gusto actualizar las aplicaciones,pongo 10 a la vez y se actualizan en un momento.
Espero que os sirva,un saludo!!
krony
Superusuario

Gracias @JuanZete!

Soy nuevo en Iphone y la verdad, que iba a volver a mi android (que lo tengo "aparcado y en relenti" XDDD) acabo de probar con esas DNS y la verdad se nota la diferencia!!!

 

De nuevo muchas gracias! 😃

juars
Superusuario

Qué suerte @krony@JuanZete. A mí ese "parche" no me soluciona el problema, solo "a veces", pero en muchísimas ocasiones me sigue yendo la descarga súper lenta, otras, sin embargo va rapídisimo... obviamente, si no pongo esa configuración siempre va lentísimo, lo malo que me muevo también con TVos, macos...etc y ahí el problema es más horrible, sobre todo en macos, porque las aplicaciones son mucho más pesadas... Espero que pronto esté solucionado este tema 😞

 

¡Un saludo!

Bladetyson
Observador frecuente

Buenas, yo he cambiado los dns a los de Google, osea desde el wifi le das a la i, y cambias el dns que es genérico 192.168.1.1...y pones 8.8.8.8, 8.8.4.4
Y va siempre como un tiro, espero que a alguien le sirva
bechico
Nuevo participador

Hola Ivan