cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡A por el nuevo ratón de Apple!

Responder

¡A por el nuevo ratón de Apple!

El denominado Magic Mouse 2 o más conocido como el ratón de Apple lleva desde el año 2015 sin tener ningún cambio. Además, en su momento tampoco la firma de Cupertino se quebró la cabeza en hacer un producto actualizado, tan solo quitó las pilas por una batería que podía cargar.

 

¿Nuevo ratón? Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/vision-pro/cuantos-gestos-reconocen-apple-vision-pro-que-puedes-hacer-solo-usar-manos)¿Nuevo ratón? Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/vision-pro/cuantos-gestos-reconocen-apple-vision-pro-que-puedes-hacer-solo-usar-manos)

Diversos ingenieros han favorecido la usabilidad de este dispositivo, pero que tiene la misma funcionalidad: tener algo que vaya arrastrándose por mi pantalla para poder seleccionar o deseleccionar cosas. Con las recién sacadas al mercado Apple Vision Pro lo que te contábamos antes, queda desfasado al entrar un nuevo paradigma de movimiento.

 

Cuando estás usando las Vision Pro por primera vez quieres experimentar con todo lo que tienes a tu alrededor, como indica Applesfera. Las ventanas o widgets que te van apareciendo los quieres tocar para ver qué puedes hacer con ellos. Sin duda, todas las personas que las prueban acaban destrozadas al estar moviéndose por el espacio y Apple no quiere que se utilicen así para que puedas durar más con ellas puestas.

 

Los gestos que cambien la usabilidad. Fuente: Apple (https://support.apple.com/es-es/102482)Los gestos que cambien la usabilidad. Fuente: Apple (https://support.apple.com/es-es/102482)

Sin duda, todo lo audiovisual ha llegado para quedarse y para cambiarnos nuestra vida. La idea de realizar funciones con nuestros dedos y elegir cosas está dentro de nuestro día a día está presente en los planes de Apple. Hasta los niños pequeños ahora saben cómo mover los dedos para hacer distintas funciones y utilizar sin problema un teléfono.

 

Lo que plantea Apple es que hagamos movimientos con los dedos y obedezcan a acciones. Por ejemplo, juntar los dedos sería abrir elementos de la pantalla; tocar con los dedos índice, pulsar en los números para desbloquear la contraseña; pellizcar y arrastrar, para poder mover ventanas por el espacio sin problema; o un toque fuerte con un giro de muñeca rápido hará que te muevas haciendo scroll mucho más rápido.

 

Vaya crecimiento. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/vision-pro/cuantos-gestos-reconocen-apple-vision-pro-que-puedes-hacer-solo-usar-manos)Vaya crecimiento. Fuente: Applesfera (https://www.applesfera.com/vision-pro/cuantos-gestos-reconocen-apple-vision-pro-que-puedes-hacer-solo-usar-manos)

La tecnología está revolucionando nuestras vidas y más que lo va a hacer, estamos seguros de que todavía faltan muchas cosas por venir. ¡A ver con qué nos sorprenden! Mientras tanto, sigue disfrutando de tu tecnología favorita con la seguridad de que Tu Experto estará para ti para cuando le necesites.