cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
garley
Superusuario

La verdad que me ha traido buenos recuerdos, creo que habrá gente que no haya conocido como eran antes los móviles y como interactuábamos con ellos, espero que os haya gustado a todos 🙂

Generador de logros

sangre
Participador ocasional

Espero poder hacer el vídeo esta tarde y subiroslo, e tenido la mala suerte que para una vez que tengo algo que probar me ha surgido problemas familiares y ando muy liada
No se saldrá tan bien como al compañero @garley ya que es el primero pero lo importante tentare
garley
Superusuario

@sangre traqui, que todavía hay tiempo para la presentación, no es una competición 😉 yo lo he preparado estos días que he tenido de descanso y he podido aprovechar.

 

Espero que los problemas familiares se mejoren pronto. 

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Hola @sangre, como te dice @garley noes una competición, cada uno tiene su propio estilo y lo mejor es hacerlo como mejor creas. Aún tienes bastante tiempo  para pensarla y hacerla, date cuenta que la fecha límite es este viernes por lo que hazlo sin presión 🙂

 

Eso si, te recomendamos seguir el decálogo del buen youtuber para que encamines un poco las cosas a cuidar, quien sabe, lo mismo te hacen las cosas mucho más fáciles 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sangre
Participador ocasional

Jajajajaja sin presión dices. Tengo pensado como hacerlo solo me falta tiempo y ver cómo puedo grabar con mi móvil, no tengo soportes ni nada para poder ponerlo enfocando así que estoy buscando la manera pero tranquilos que llegara sin presion😅 antes del viernes
Con lo que me ha gustado este móvil y los buenos recuerdo que me a traido
sangre
Participador ocasional

Por cierto leyendo el decálogo a mi no me a llegado el pack ese que decimos y mencionais?
No estaría mal tenerlo, con razón no encuentro la forma de poner el móvil jajajajajaja
Si podéis mandarmelo dentro de la fecha me sería más fácil grabar que es donde tengo el problema jajajaja
sergio_orange
Community Manager

El pack lo mandamos después de la primera review que ya te etiqueta como "Youtuber" de Orange. Pero lo miramos por si fuera posible 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
pegaca
Participador veterano

Yo tengo el nokia 216 Dual Sim como móvil secundario y para mi gusto sigue teniendo un aire a la antigua Nokia, me siento muy nostálgico al llevarlo. Y lo noto especialmente con la batería.

 

Saludos.

Anonymous
No aplicable

Buen video @garley jaja que recuerdos mas vintage,los Nokia duros como una piedra y nunca te dejan tirado aun recuerdo un n70 que se me cayo desde un cuarto y funcionaba como la seda jajaja Guiño

sangre
Participador ocasional

Bueno comunidad al fin tube un ratillo e intentar ver qué tal me salia. Dura un pelin más o de la cuenta porque al no tener soporte para grabar con el movil,falta de tiempo mi ayudante iba por detrás jajajajajajaja
Espero que el próximo se me de mejor todo es empezar
https://youtu.be/eOaFllryxBw
Un saludo