cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Amós
Solucionador

Por cierto @bita63 se me olvidó contestarte a que si se peude cargar con los nuevos cargadores inalámbricos!!

 

La respuesta es que ni idea, jaja por que no tengo ningún cargador de esos inalámbricos, estaría bien para el próximo regalo de la comunidad ejem ejem @sergio_orange jaja

 

Pero he estado buscando por internet y parece ser que sí, que sí es compatible con estos cargadores, si tienes tú alguno en casa y te apetece probar este nexus podría nominarte para que te lo envíen a tí y puedas hacer la prueba.

garley
Superusuario

Gran trabajo por la reviuw 

Generador de logros

adispain
Participador habitual

Lo malo es el pantallon para los que nos gusta manejar con una mano lo mas basico. Lo que mejor tiene por lo visto es la bateria! si despues de una jornada le queda un 50% eso ya es un logro de lo mejorcito. Yo estoy probando  el HTC Desire 820 #Pasamovil y si le tiras del cpu a primera hora de la tarde se queda K.O. , utilizandolo de forma leve , mensajes alguna llamada pues obviamente aguanta de sobra hasta la noche, eso si, no con un 50% , si no mas bien un 30%.

Solo que la carga es mucho mas rapida 🙂

 

sergio_orange
Community Manager

Hola @Amós, no estaría mal 🙂 Una buena idea para regalar en la comunidad jejeje

 

Aunque habrá que ver si se nos sale de precupuesto XD

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
bita63
Participador ocasional

Hola @Amós no tengo ningún cargador inalámbrico de momento😜, pero ahora empiezan y no todos los terminales son compatibles. Gracias por tu información. Un saludo.
Amós
Solucionador

Yo he buscado por internet @bita63 y he visto que sí es compatible con varios cargadore,s de hecho en amazon hay varios que ponene concretamente este modelo de móvil.

 

@adispainl abatería es de largo lo mejor, el día que me sobró el 50%, que es eld e la captura que subí había utilizado el móvil bastante, había jugado y demás con él así que considero que es su punto más fuerte, pero igual que tú pienso que la pantalla es excesiva, a mí me gustaría que tuviera entre 4,7 y 5 pulgadas, sería más que suficiente.

 

 

Quién quiere ser el siguiente tester de este enorme terminal??

LUR1975
Superusuario

Un móvil bastante completo por lo que he leido, la cámara con 8 y 13 yo la veo bien, excasea de filtros como decís pero bueno siempre hay buenas aplicaciones para descargarte y hacer filtros en las fotos no le veo un problema al respecto jeje..

 

j_the_white
Participador ocasional

Hola @Amós

 

Qué buena review, muy completa.. enhorabuena. 

jrgepc
Top User Avanzado

Hola a todos y sobre todo a @Amós que es el que está haciendo la review. No se si llego a tiempo para participar en el pasamóvil y probar ese pepino de Nexus 6.

 

A mi personalmente me gustan mucho los móviles grandes, yo tengo uno de 5'2 pulgadas, es un chinote, es el clon del Samsung Galaxy  Note 1. En la review no comentas nada sobre los juegos, me gustaría saber que tal se porta con los juegos. Si me lo cedes a mi me gustaría darle caña en ese sentido. Me gustan mucho los móviles de Google y me gustaría probar el buque insignia.

 

Muchas gracias y un saludo a todos.

Amós
Solucionador

Buenas @jrgepc en este párrafo comento algod e los juegos y el funcionamiento

 

 

Seguimos con el uso ya propiamente dicho.

Yo no soy un usuario que use en el móvil aplicaciones complejas, ni muchas a la vez ni que requieran demasiados recursos, me limito al heroes farm saga, el marca, comunio y 4 cosillas más, imagino que como el 80% de los usuarios de móviles y la verdad es que el funcionamiento es óptimo, ni un parón, ni un reinicio, ni una trabada, ni un retardo ni nada, en este caso los procesadores dan más que de sobra para tirar de todo el sistema. Para meterle un poco más de caña y poder daros por aquí algo más he instalado varias aplicaciones que sí tiran más del

sistema y he activado todas a la vez, estando todas a la vez he probado un luego de conducción en 3d y no se paraba absolutamente nada, así que pasó la prueba perfectamente. Aun que sí es verdad que se calentó el terminal pero tardó en enfriarse nada y menos, recuperó genial, así que otro punto positivo!!

 

Probé alguno más también y con todos el resultado fue el mismo por eso no puse mucho más, ya qiue esta prueba la superó con creces, no se paraba ni una vez ni daba nada de tirones ni saltos.

 

 

Lo de probarlo yo no he nominado a nadie ni me han preguntado, pero creo que al tener sóo 10 días de antigüedad no puedes probarlo aún... pero te apunto por si acaso!