cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
sergio_orange
Community Manager

Pasamóvil - nexus6

pasamovilfichanexus6.jpgHola comunidad,

 

Seguimos probando más terminales en la Comunidad de Orange, y por primera vez comenzamos a testear
curiosos gadgets. ¿No es genial?

 

El primer tester a probar el estupendo NEXUS6 será el valiente @Amós

 

En este hilo, los testers irán dejando publicadas sus impresiones generales sobre el smartphone en su período de prueba: Unboxing, primeras sensaciones, usabilidad; en formato texto, vídeo o foto. Los usuarios podrán discutir sus puntos de vista, opinar o hacerles preguntas sobre el terminal. Los moderadores de Orange estará siempre presentes para cualquier duda.

 

En la fecha indicada, los testers deberán publicar su review oficial sobre el terminal. Analizando los aspectos más destacables del terminal. En este caso sería deseable mencionar su experiencia sobre:

 

  • Pantalla (cómo se visualiza, definición, etc)
  • Conectividad
  • Percepción de duración de la batería.

 

La review deberá tener un título y un texto al menos de 4 párrafos y atender a las condiciones del programa especificadas en condiciones generales.

 

Al final de la review, el tester elegirá al siguiente usuario que probará el terminal. El siguiente tester tendra que cumplir las siguientes condiciones:

 

  1. Ser un usuario registrado en la comunidad desde, al menos, 3 meses
  2. Haber publicado al menos 20 mensajes
  3. Haber recibido de otros usuarios al menos 10 “gracias”

 

El tester inicial tendrá 3 días después de publicar la review para enviar de vuelta el terminal para que sea analizado por otros usuarios.

 

Bases Legales

 

Reviews

Review de @Amós

Review de @arcogo

Review de @zantos

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Amós
Solucionador

Algo no me cuadra @sergio_orange, nexus 6 o smartwatch?? que me vas a mandar? o las dos cosas?? jaja

sergio_orange
Community Manager

Jajaja, gracias por el aviso @Amós 😛 Un pequeño lapsus en la redacción.

 

Un saludo y espero que disfrutes de nexus 6 en Pasamóvil.

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

@Amós ya estás ansioso por recibirlo eh? Te daremos caña para que lo exprimas al máximo.jeje
Amós
Solucionador

Ya recibí el Nexus 6!

 

A lo largo del día mandaré las primeras fotos y las primeras impresiones que me han dado tanto el móvil como el terminal.

 

También deciros que trataré de hacer de este test un test un poco diferente a los demás que hay por aquí, quiero que sea un poco más fácil y sencillo digamos, menos técnico que otros que he leido y para gente mas "sencilla" como yo, jeje diciendo las cosas buenas, y sobre todo las malas, que al final es lo que nos interesa a todos, ya que las cosas buenas ya se encargan los publicistas de decirnoslas!! jaja, aunque por supuesto también destacaré lo mejor del teléfono claro!!

Amós
Solucionador

Buenas tardes a todos y todas.

 

Voy a escribir mi primer post con las primeras impresiones tanto buenas como malas del nexus 6 que gracias a @sergio_orange estoy probando desde esta mañana.

 

Lo primero que me ha sorprendido ha sido la caja, cuando todos los temrinales tienden a hacer cajas pequeñas este viene con una enorme!! como un ladrillo de grande! pero muy chula todo hay que decirlo... jeje.

 

 

IMG_20150421_114345.jpg

 

Lo segundo que me ha llamado la atención ha sido la pedazo de pantalla del terminal, acercándose más a ser una tablet que un móvil.

 

IMG_20150421_114420.jpg

 

 

Después de sacar el terminal he visto lo que tenía la caja, y viene sin cascos, cosa curiosa, ya que normalmente vienen con cascos los terminales, pero bueno tampoco es demasiado importante por que todos tenemos un montón de cascos tirados por casa que nos servirían ya que tiene la clavija stándard como todos los terminales de hoy en día.

 

IMG_20150421_114512.jpg

 

 

Una vez desenvuelto todo y cogiendo ya el terminal en sí mismo, me ha gustado bastante, muchísimo diría yo su diseño trasero, su tacto y su forma redondeada tanto en las esquinas, como bordes, como parte trasera.

Pero bueno, para gustos los colores...

 

IMG_20150421_114554.jpg

 

 

A partir de aquí lo primero que he hecho ha sido instalar exactamente las mismas aplicaciones que tengo en mi terminal personal, que es un huawei ascend p6 y que estoy maravillado con él desde hace año y medio para poder compararlo bien con él, con la duración de batería y demás cosas.

 

La primera aplicación que he instalado es la del test de velocidad de adsl zone para medir, por curiosidad, la velocidad del 4g en Santander que es donde vivo, ya que el mío solo tiene 3g y me he quedado sorprendido al ver una velocidad de 36MB/16MB bastante más de la que me da el adsl de mi casa!! jaja

 

A partir de aquí lo voy a empezar a utilizar como mi móvil cotidiano, incluso un poco más para poderos ir contando la experiencia, de momento me ha gustado bastante la forma de las notificaciones cuando está la pantalla apagada ya que te permite, eliminarlas directamente, ver detalles con una pulsación o abrirlas con dos pulsaciones seguidas, lo que me parece bastante cómodo.

 

 

Me gustaría que este fuera un test en el que pàrticipara más casi la gente que no está utilizando el terminal que yo, que me hiciera preguntas, sugerencias o que me pidiera algunos test (abstenerse el que quiera test de resistencia a golpes, caidas o agua!! jaja) Así el que más pregunte y se itnerese prbablemente será al que yo designe para ser el siguiente tester!!

 

Para al final poder hacer una review entre todos!!

 

AnaSiLoSabe
Superusuario

Pedazo pantalla no? Yo tengo una tablet mas pequeña que esa. Jaja. No quiero ser la que más pregunte, eh? Pero es de agradecer que quieras hacer una valoración objetiva y dirigida más al público como yo que de tecnología no tiene ni idea y valores las aplicaciones de uso cotidiano. A mi me interesaría saber la fluidez en el uso del móvil, si responde con rapidez. También el uso de la cámara y la resolución de la pantalla, si aunque es grande tiene buena definición....Ala, ya tienes trabajito. Jeje.
Amós
Solucionador

@AnaSiLoSabe

La verdad es que sí es enorme la pantalla, demasiado para mi gusto.

 

El tema fotos aún no puedo decirte nada por que no lo he probado demasiado pero sí parece que tiene buena resolució, incluso la cámara delantera que son solo 2MP hace buenas fotos pero no la he probado a fondo.

 

En cuanto a fluidez y batería que es lo que al final a todos nos itneresa por ahora fluidez bien batería mal!! pero ya os iré confirmando más... jeje

sergio_orange
Community Manager

Muy buen unboxing @Amós sigue así!! 🙂

 

Espero que este terminal te sorprenda para bien y que disfrutes de este genial Pasamóvil 😉

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

Unas foticas de Santander para probar la cámara....