cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
nofly
Solucionador

Bueno, empezamos con el unboxing del terminal: HTC 820

la caja, la verdad, es bastante coqueta, muy redondeada, marcada por el diseño desenfadado de este terminal.

20150603_222013.jpg20150603_222129.jpg

 

una vez abierta , nos encontramos con el terminal, cable microusb, adaptador de corriente y auriculares.

20150603_222412.jpg

20150603_222452.jpg

 

En un primer vistazo, el diseño del teléfono es bastante original, combinando el gris oscuro de la carcasa, junto a lineas de color naranja (muy vivo) que bordea el terminal, botones, conectores y objetivo de la cámara.

Hablamos de un terminal de grandes dimensiones, con una impresionante pantalla de 5,5", diseño muy compacto y bastante ligero, dadas las dimensiones.

La bateria viene integrada y no se puede acceder a ella, una lástima si quisieramos cambiarla en algún momento, en el lateral nos encontramos con una pestaña, tras la cual se oculta el lector de nano sim y lector de microsd, en la parte superior, el conector de auriculares y en la inferior el conector micro usb de carga, y en el lado opuesto los botones de volumen y el boton de encendido.

 

20150604_201936.jpg20150604_201956.jpg 20150604_202023.jpg 20150604_202049.jpg

 

como podeis ver cuenta con los altavoces en la parte delantera, la verdad, ya los he probado, que suenan muy bién.

 

 

adispain
Participador habitual

dale caña !!!  🙂

 

se me olvido probar el tiempo de carga completa, si te acuerda cuando este al 1% ..... 🙂

 

 

AnaSiLoSabe
Superusuario

A ver que tal @nofly. Dale tralla, yo no me atreví con el 😳.
sergio_orange
Community Manager

Un gran unboxing @nofly 🙂 Seguro que vas a disfrutar con este terminal.

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
nofly
Solucionador

REVIEW HTC DESIRE 820

 

          Tras varios días con el terminal, con un uso normal e intenso a ratos, vamos a pasar realizar la review de este terminal de Htc, dicho queda, que yo soy un nostálgico de Htc, ya que tuve varios terminales de esta marca desde los inicios de Android, tuve un HTC Tatto (Android 1.6) y Htc Desire (android 2.2), duros como piedras y cumplían con lo que teníamos en esos años.

 

Diseño

         Tras lo mostrado en el unboxing, debo decir que este móvil tiene un diseño divertido, enfocado a un público joven, con líneas de colores vivos (en este caso Naranja), es un terminal robusto, dado el diseño sin tapa extraíble, que lo hace más compacto, aun que por contra, dificulta el cambio de batería (si se quiere hacer, tendrá que ser mediante SAT) .

 

Pantalla

          Dispone de una gran pantalla de 5.5" que no penaliza demasiado el peso del terminal, lejos de grandes resoluciones, que penalizarían el consumo de batería, con una calidad de pantalla más que aceptable su resolución es de 1280x720

 

Características

          En cuanto a potencia, dispone de un Procesador Octa-core de Qualcom 615 (Quad 1.5+Quad 1.0) y 2 Gb de RAM, abriendo bastantes juegos a la vez y diferentes Apps, no he logrado que se bloquee en ningún momento, normal dada la gran potencia de su procesador y lo sobradamente acompañado de RAM, lo más que he puedo comentar es que con todo a full y cargándolo a la vez se nota una subida de temperatura en la zona superior trasera considerable, pero normal dada la potencia de este terminal.

          A continuación os muestro los resultados obtenidos con la App Antutu  Benchmark 

antut 1.jpg   antutu 2.jpg

 

como veis, sus resultados, sobresalen de la gama media e incluso se acerca a terminales TOPS de las grandes marcas.

Lastima que solo cuente con 8Gb de memoria interna, con el uso de esta semana, solo me queda  821Mb libres, en general, sera necesario tener una microSD para andar más suelto. 

 

Conectividad

Bastante completo en este aspecto, cuenta con 4g, que he podido probar, compartiendo internet desde el móvil al ordenador, por wifi, y si no fuera por la limitación de Megas, me daría de baja del ADSL, ya que me va bastante más rápido (21Mb Vs 8Mb) y se nota la diferencia. 

Tambien cuenta con NFC, GPS y Bluetooth. Esta semana solo me dio tiempo probar el bluetooth con el coche y va perfectamente, tanto compartiendo internet como de manos libres.

 

Batería

Anda un poco justo, con un uso alto llegamos, al final del día a duras penas, con un uso bajo me llego a 2 días.

tarda en cargar la batería al completo 2 horas y 50 minutos con el cargador de incluido. 

  

Multimedia

En este apartado vamos a analizar tanto la cámara de fotos/ video como el sonido. que yo diría que son los puntos fuertes de este móvil junto a su pantalla.

cámara

Cuenta con una cámara frontal de 8Mpx y una trasera de 13Mpx, en general saca una fotos bastante buenas, aquí tenéis algunas muestras, lo cierto que es mucho mejor en distancias cortas y con una iluminación medianamente correcta, como algunas fotos, me quede un poco decepcionado, eran la prueba de fuego, fotos nocturnas desde la playa a unos fuegos artificiales, no termina de enfocar correctamente, tampoco soy un gran fotógrafo, y las condiciones de iluminación son adversas, creo que es mas fallo mio, que de la cámara.

htc 1.jpg htc2.jpghtc 3.jpg

cuenta con una app bastante chula para el tema de la fotografía, en la cual tiene bastante efectos que le puedes poner a las fotos, desde el clásico sepia, negativo, aguamarina, puntos .... muy curiosa esta app, al estilo instagram.

foto.jpg

 

sonido

En una palabra, espectacular.  cuenta dobles altavoces estereos con amplificadores integrados, en la parte frontal del movil, con una potencia considerable y muy buena calidad, con la tecnologia de la marca HTC BoomSound, lo mejor sin duda de este telefono.

 

Juegos

He estado testeando con diferentes juegos, y su resultado a sido muy bueno , tanto en apps de juegos de plataforma, de lucha , de coches, sin lag aun que si con una pqeuaña subida de temperatura en la zona superior trasera pero nada fuera de lo normal, dado los gráficos en cuestión... aquí os dejo algunas capturas:

                   Beast Quest                                             Mortal Kombat X                                   Truck driver 3D

beast quest.jpgmortal kombat x.jpgtruck driver 3d.jpg

 

otros aspectos

destacar la App Tus Temas, en la cual puedes personalizar tu móvil con 15 diferentes y variadas intefaces, os muestro una captura:

temas.jpg

Tambien he estado realizando con diferentes pruebas con La app de OrangeTV y chromecast, y el móvil a respondido muy bien, aqui os muestro algunas capturas:

chromecast.jpg orange tv.jpg

Conclusion

 Un gran móvil, este HTC Desire 820, que destaca por su gran calidad de sonido, junto a una gran potencia que permite poder ejecutar cualquier juego o app gráfica potente, con bastante soltura, una buena cámara ...

un buen móvil de gama media muy recomendable a amantes de la musica.

 

un placer haber podido testear este magnifico terminal y para cualquier duda, aquí me tenéis.

Saludos.

@nofly

 

sergio_orange
Community Manager

Muy buena review @nofly!! Nos ha encantado 🙂

 

Hemos corregido un pequeño detalle de la cámara frontal que ponías que era de 5mpx y en realidad es de 8mpx, espero que no te importe 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
nofly
Solucionador

Muchas gracias, jejeje se me fue dedo sorry
servenser
Nuevo

Hola,

Primero gracias por la review del movil, me ha servido de mucho para la elección, puesto que hoy me decidi a coger este movil.

A primera vista parece un movil enorme (que lo es), aparatoso y pesado, pero para nada.

Yo vengo de un movil de 5 pulgadas, aunque antes tenia el iphone 4 que con sus 3.5 estaba encantado. No se como me desenvolvere con este.

Bueno lo que yo queria preguntarte es, si la bateria se calienta mucho. Lo tengo hace apenas 4 horas y despues de trastear un poco para verlo por encima, la bateria estaba ardiendo.

Quiza sea fallo del movil, por que no le he dado un uso extremo para ese calenton.

 

Espero tu respuesta,

Gracias

Un saludo

nofly
Solucionador

es normal que se caliente un poco bastante sobre todo en la zona superior,si ves que va a mas llama para que te lo cambien.

saludos.

Aramu
Participador reconocido

                                                                                REVIEW HTC DESIRE 820

                                                                                                 

     ¡Hola a todos! Antetodo agradezco a Orange por haberme confiado el terminal para que lo pruebe y de mi opinión.

 

     Voy a hablaros del phablet de HTC. Un terminal muy, MUY grande, cuya pantalla es de 5'5" y una resolución en HD.

 

                                                                               DSC_0653.JPG

 

                                                                                 

 

 

 

     El color del terminal, del cual voy a hacer la review, sólo está disponible con Orange. Cómo veis tiene los detalles en un color anaranjado precioso. Originalmente, esta disponible también en blanco, gris y blanco con los detalles en azul marino.

 

 

 

                                                                                     CARACTERÍSITICAS

 

Dimensiones

157.7 x 78.7 x 7.7 mm

Peso

155 g

Pantalla

- 720 x 1280 pixels, 5.5 pulgadas

- Super LCD2 touchscreen capacitivo, 16M colores

Display

- Soporte multitouch 
- Sensor acelerómetro para auto rotación
- Sensor de proximidad para auto apagado
- Sensor de luz ambiente
- Interfaz de usuario HTC Sense 6

Audio

- Conector de audio 3.5 mm
- Parlantes Stereo BoomSound

Almacenamiento

- microSD, hasta 128GB

- 16GB almacenamiento interno, 2GB RAM

Procesador

Procesador Qualcomm MSM8939 Snapdragon 615 octa-core (Cortex-A53@1.5GHz x 4 +Cortex-A53@1.0GHz x 4), GPU Adreno 405

Sistema Operativo

Android OS, v4.4 KitKat

Cámara

13 MP, 4160 x 3120 pixels, autofocus, BSI, flash LED, foco táctil, geo-tagging, detección de rostro y sonrisa, video 1080p@30fps HDR, cámara frontal 8 MP 1080p BSI

Batería

Standard, Li-Po 2600 mAh

 

 

                                                                                    UNBOXING

 

                                           DSC_0604.JPG

                                 Caja donde viene presentado el terminal.  El material es una mezcla de cartón y poliexpan.

 

 

DSC_0607.JPG

 

                      Abrimos la caja y nos encontramos el terminal ocupando el lado izquierdo.

 

DSC_0608.JPG

 

              Bajo el cartón dónde viene el terminal, vemos lo siguiente.

 

DSC_0609.JPG

 

          Cómo vemos, el cargador es diferente a todo lo que hemos visto. Tiene un diseño más moderno,

          y el cable usb se conecta por la parte superior y no por el lateral.

 

DSC_0610.JPG

 

     Los auriculares tienen un toque algo premium. Tienen un tacto gomoso muy agradable.

 

 

 

 

 

                                                                                  EXTERIOR DEL TERMINAL

 

DSC_0614.JPG

 

      En la parte delantera, vemos la gran pantalla y los altavoces integrados.

 

DSC_0616.JPG

                    Parte trasera del dispositivo. Vemos como nos llama la atención la cámara.

 

DSC_0617.JPG

                 En la parte izquierda, nos encontramos una tapaderita, la cual si levantamos nos encontramos...

 

DSC_0622.JPG

               .... el slot para la tarjeta microsd y dos ranuras para dos mircrosims.

 

 

DSC_0621.JPG

                En la parte derecha, vemos el boton de bloqueo/desbloqueo y volumen.

 

 

    *En la parte superior nos encontramos la salida de audio para el jack de 3'5 mm y en la parte inferior, la salida 

    para conectar el mircousb.

 

              

 

 

                                                                   CÁMARA TRASERA

 

     Ya hemos visto anteriorimente, la protuberancia que hay tras la parte trasera del HTC. Se trata de su cámara principal de 13 MP, sensor BSl, f/2.2 y lente de 28 mm. De lo más rápido que he visto haciendo capturas...

      Aquí os dejo unas fotos para que veais por vosotros mismos:

 

IMAG0020.jpg

 

     Imagen a contraluz

 

IMAG0008.jpg

 

      Macro realizado con poca iluminación.

 

                                                             CÁMARA DELANTERA

 

     O cámara frontal o... cámara para selfies como he leído en algunos sitios. Llamadla cómo queráis, pero sus impresionantes 8 MP con sensor BSl, deja atrás a muchos otros terminales. 

     Dejo una foto de mi misma (viva el egocentrismo) ya que leí que poseía un modo "maquillaje" o algo de eso. Pero yo no veo ese efecto en ningún lado.

 

IMAG0011.jpg

 

 

                                                                                          GRABACIÓN DE VÍDEO

 

     Me ha dejado sin palabras la calidad de las imágenes, y eso, que he grabado en un sitio con apenas iluminación. Y el audio se escucha de maravilla.

 

 

                      Mi ninfa chocobo, que se ha mostrado tímida para el vídeo.

 

    En resumen: Tiene un cámara que a más de uno nos ha dejado con la boca abierta. Para ser un terminal de gama       media, hace mejores fotos que muchos terminales de gama alta.

 

 

 

                                                                                   ALTAVOCES

 

     Lo más característico de un terminal HTC, hay que reconocer, que son sus altavoces. Este en cuestión no deja indiferente a ninguno de sus hermanos con su doble altavoz estéro frontal con la tecnología HTC Boom Sound. 

 

 

 

                                                                                     RENDIMIENTO

 

     Su procesador  de 8 núcleos va rapídisimo. Por desgracia, no he podido grabar ningún vídeo para que vierais como carga los videos, ni cómo cambiio las aplicaciones ni cómo abro el google maps, sobretodo porque con el calor, la conexión a internet con el calor me va un poco lenta. Pero os puedo asegurar que va genial. De todas formas, le he echo unas pruebas de rendimiento con Antutu que os dejo aquí:

 

                                                                            

 

 

Screenshot_2015-07-24-15-48-11.png

 

 

 

 

 

 

                                                                                      RESUMEN

 

Puntos positivos:

- Buena pantalla. Muy nítida.

- Gran procesador. Si lo tuyo es la rápidez, es el terminal que necesitas.

- Sonido envolvente. Para escuchar música allá donde vayas.

- Cámara excelente. Es una maravilla su cámára trasera y la frontal.

 

Puntos negativos:

El dispositivo se calienta muy rápido cuando estás en una aplicación que necesita mucho rendimiento.

- Pantalla demasiado grande. Quizás con 5'' hubiese sido suficiente, ya que no puedes llevarlo en el bolsillo.

- 2600 mA es demasiado poco para una pantalla tan grande. Dándole un uso bastante considerable, no llega a final del día.