cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
sergio_orange
Community Manager

Hola @Anonymous gracias por apuntarte a Pasamóvil, esperamos contar con vosotros para próximos pilotos 🙂 Un saludo.

 

Recuerda que para participar hay que:

 

  • Llevar más de 3 meses dado de alta en la Comunidad
  • Haber publicado al menos 20 mensajes en ese período
  • Haber recibido al menos 10 kudos (votaciones positivas de otros usuarios por la información recibida).

Un saludo 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
hzmenxd
Nuevo Solucionador

A mi me gustaría probar las nuevas actualizaciones de Android, aplicaciones etc y poder dar mi opinión siendo prácticamente un experto en desarrollo y diseño de aplicaciones android.

Ciudad: Madrid

me encantaria probarlo y despues dar un informe sobre impresiones y demas lo haria encantado sobre este y cualquier terminal

sergio_orange
Community Manager

Hola @hzmenxd y @estebanperezroldan gracias por apuntaros al Pasamovil de la Comunidad de Orange 🙂 Quedáis apuntados y esperamos en un futuro contar con vuestra ayuda para este proyecto.

 

Un saludo

 

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 

me encantaria poder hacer un unboxin de cualquier terminar y contaroslo y hacer informes detallados

desmarcado
Observador frecuente

Hola:

 

Por supuestisimo que estoy dispuesto. Soy Sergio de Valencia.

 

Me interesa mucho el desarrollo android, me gusta personalizar mi movil para hacerlo mas eficiente y mas intuitivo.

 

Me encanta el aspecto visual de las personalizaciones. Así como estar a la ultima con las versiones de Android.

sergio_orange
Community Manager

Hola @desmarcado gracias por apuntarte a nuestro proyecto de testers 🙂 Contamos contigo para futuros proyectos 😉

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
diablo_jr
Nuevo

Yo tambien estoy dispuesto, entiendo bastante de dispositvos. Experto en Android. De Málaga

sergio_orange
Community Manager

Hola @diablo_jr gracias por apuntarte a nuestro programa de testers 🙂 Seguiremos apuntando a muchos más terters para nuestros próximos proyectos, ¡contamos contigo! 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
lourdes69c
Nuevo

Me parece una idea genial esta de poder probar smartphones!!!

Desde La Seu d'Urgell en Lleida, Me apunto!!!

 

Emoticono riéndose a carcajadas